By Eva Vallina SL

Saca el máximo partido a tu tienda o red de tiendas

By Eva Vallina SL
Online

225 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Tutor personal
  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Un curso online de 30 horas subvencionable por tu empresa para sacar el máximo partido en gestión y ventas en tu tienda o red de tiendas.

La vídeo-presentación del curso está disponible aquí: https://byevavallina.com/course/cursos-online/maximo-partido-tiendas/

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso pretender ser una guía que tengas a mano para utilizar siempre que necesites ver con ojos renovados tu tienda o red de tiendas, a tu equipo, marca y cliente. El objetivo es darte a conocer las nuevas tipologías de clientes, ver cómo puedes sumar valor al producto que ya tienes sin interferir en los procedimientos de la marca y realizar una nueva o mejorada experiencia de cliente y perfeccionar las ventas a través de: contenidos y vídeos que te enseñan y, además, de ejercicios prácticos (Dinámicas) que puedes poner en practica en tienda directamente para que veas y compruebes de primera mano los resultados del curso en gestión y en aumento de ventas. Es más, si tienes personal a cargo, podrás enseñarles a hacerlo. Verás como el ticket medio de compra aumenta en precio o en artículos. Es un curso que desde nuestra consultora damos de forma presencial adaptada a cada marca, y que ahora hemos podido pasarlo a formato online para que todo el mundo lo disfrute. Seremos capaces de que el equipo sea consciente de que puede llegar a objetivos y que lo vea. Hoy te invitamos a que realices este curso para que tú también tengas la oportunidad de impulsar el rendimiento de tu punto de venta, equipo o red de tiendas.

· ¿A quién va dirigido?

A trabajadores que a través de la empresa o bien por iniciativa propia quieran mejorar e impulsar su carrera con mejores resultados en tienda, aumentando sus habilidades de formación, ventas y gestión de tienda. Perfiles idóneos: Moda, Complementos y calzado: Cargos: Dependiente / Vendedor, Responsable-Encargado, Jefes de turno - Segundos encargados y Area Manager.

· Requisitos

Voluntad para poner en práctica lo aprendido y ver como la persona genera mejores resultados en tienda. El temario es sencillo de asimilar, focalizado en lo importante y con vídeos resumen, donde después de realizarlo lo importante son los ejercicios en tienda con clientes reales. Para que la persona pueda disfrutar de su propio crecimiento.

· Titulación

No es necesario. Lo ideal es que trabajes en tiendas de moda como: dependiente, vendedor, encargado, responsable o area manager.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Único en el mercado por ser un curso producto de 10 años de experiencia de consultoría y formación en tiendas. Desde hace 7 años, la metodología del curso se viene impartiendo en grandes cadenas del sector retail moda. Hoy es la oportunidad al alcance de tu mano de tener el conocimiento, profesionalizarte más, y aplicarlo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Enviaremos la respuesta al alumno. Importante saber si lo va a realizar de forma individual y privada, o bien, si es a través de la empresa. Si es por empresa se necesitará el contacto con el responsable de rrhh para llevar a cabo la subvención, pero lo explicaremos en la solicitud de información.

· ¿Cuándo se inicia el curso?

En cuanto te inscribas, tras el pago te enviamos un email con las claves de acceso y la bienvenida con todas las instrucciones y contactos que necesitas.

· ¿Cuánto dura el curso?

El curso es online y dura 30 horas. El acceso al curso será durante 30 días para que puedas asegurarte realizarlo.

· Metodología del curso

Pdf - Video y Dinámicas (ejercicios para realizar en tienda)

· Soy empresa y quiero subvención

Entonces directamente necesitamos saber para cuántas personas sería y establecer con el responsable fechas de inicio concretas por grupos y realizar un contrato de encomienda. Por ejemplo: Solemos trabajar con grupos de 30 personas. Una vez firmado el contrato de encomienda, vemos las fechas posibles de realización y se solicitan a la empresa una serie de datos de trabajadores para darlos de alta en el sistema Fundae. Sin complicaciones para la empresa lo llevamos nosotros. Contando el proceso de organización y selección de alumnos, el proceso completo hasta el inicio suele tardar un mes.

· Tutor online

Para las preguntas que surjan, se dispone de la dirección del tutor online, quien se encargará de realizar el seguimiento del alumno y además la respuesta a sus dudas o inquietudes durante del plazo de duración del curso.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Dinámica
Venta directa
Equipos de ventas
Moda femenina
Moda infantil
Moda masculina
Calzado
Liderazgo
Cajero
Dependiente de comercio
Gerente

Profesores

Eva Vallina
Eva Vallina
Ceo. Formadora.Especialista en Mejora de rendimiento de red de tiendas

15 Años dedicados al mundo de la consultoría y la formación a nivel nacional e internacional la avalan como una profesional especialista en la auditoría y mejora del rendimiento de los puntos de venta físicos. “Analizar con el foco adecuado los problemas reales desde el punto de venta es prioritario antes de actuar, si no, corres el riesgo de apuntar a una diana que no es la tuya, por mucho que des en el blanco no te servirá de nada” Trabaja al detalle y un modo personalizado a cada una de las compañías, y ahora lanza su metodología online.

Temario

CONTENIDO:
TEMA 1 : EL CLIENTEI El cliente y su importancia… El cliente y los factores que le han hecho cambiar en los últimos años. Nuevas tipologías del cliente. Videos y Ejercicios.

TEMA 2 : LA CLAVE SUMAR VALOR.IEl precio. El valor. La expectativa de tus clientes. La realidad de tu tienda. Videos y ejercicios.

TEMA 3 : DINAMIZA TU PUNTO DE VENTA. ¿Qué es Dinamizar un punto de venta?Como crear un entorno propicio.
Atención al cliente las claves que lo cambian todo. Vídeo y Dinámica.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares