Saludos, a mí me interesa mucho esta formacion y quería saber si, ¿cuentan con temas como la psicología sanitaria? Gracias.

Usuario A. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Buenas tardes, te decimos que si contamos con ese temas y que además damos sobre la comunicación en contexto sanitario, además de dar sobre la comunicación no verbal, tambien las habilidades sociales y las relaciones entre el personal sanitario y el paciente, por otro lado sobre las malas noticias y por ultimo las técnicas específicas de intervención psicológica. Por más consultas estamos a las órdenes.

Usuario A. · Más de dos años