Saludos cuanto tiempo dura este curso y cómo serían los pagos fraccionados más la inscripción

Yaneiry C. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

En total son 12 meses los que dura el curso y el costo neto es de 2,750 euros. Para detalles sobre las opciones de pago que maneja el centro Editorial Médica Panamericana online. Puedes llamarles a este número: 912669065, o proporcionar tu información de contacto al dar click en "pide información". Buen día.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Hola, qué tal! Mira, te comento que esta máster es de doce meses y cuesta un total de 2.750 euros. Pero si quieres armar un plan de pagos lo mejor sería que contactes directamente con el instituto al 912669065. O si prefieres dejar tus datos de contacto, pícale al botón "pide información" y un asesor del centro podrá asesorarte de tus opciones de pago.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Buen día, esta máster tiene una duración de 12 meses y el costo es de 2,750 euros. Para una información más detallada sobre el desglose de pagos, te sugiero dar click en el botón "pide información" para ser contactado por un asesor del centro educativo, o si no puedes llamar al teléfono 912669065.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Buenas tardes Yaneiry, le agradecería que contactara conmigo necesito saber, para darle información, su país de residencia. Un s

Asesor del centro · Más de dos años