Santiago Algora

  • En Madrid

Centros similares

SCF Soluciones
14
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
Grupo EuroCampus
15
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos

Más información

Sobre el centro

¿Te gustaría formarte en materia de fondos europeos para el período 2014-2020? El curso Fondos Europeos para el período 2014-2020. Principales líneas de Actuación, impartido y ofrecido por Santiago Algora a través del catálogo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de comprender el funcionamiento y las líneas de actuación de los fondos europeos para el período 2014-2020.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 8 horas, las cuales se concentrarán en un único día de manera intensiva. Además de la clase, el curso incluye desayuno y almuerzo, y tendrá un carácter eminentemente participativo. Si tienes alguna consulta con respecto a la realización de esta acción formativa, no dudes en solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones básicas sobre el Marco Financiero Plurianual 2014-2020 y las prioridades del mismo. Además, aprenderás a identificar los principales fondos de la UE y a cuáles se puede acceder con más facilidad, así como también conocerás los principales programas y subprogramas europeos según las distintas materias. Por último, te capacitarás para acceder a la Convocatoria UE.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Santiago Algora

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Santiago Algora