Curso

En Utebo

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Utebo

Objetivo del curso: Estamos muy orgullosos de disponer de una selección de cursos de la mas alta calidad, los cuales ofrecen la mejor relacion calidad/precio en el mercado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Utebo (Zaragoza)
Ver mapa
Plaza de la Constitucion 4,3c, 50180

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Headway Language Services

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tenis

Temario

Cursos 'Savile Row' ('hechos a medida')

Estamos muy orgullosos de disponer de una selección de cursos de la mas alta calidad, los cuales ofrecen la mejor relacion calidad/precio en el mercado. Sin embargo, es posible que ninguno de estos cursos se ajusten a sus necesidades por un numero de razones:

1) Localidad
2) Tipo de curso
3) Prestaciones
4) Precio, etc

En esos casos en los que el curso ideal no ha sido encontrado nosotros podemos ofrecer nuestro especial y propio servicio 'Savile Row'. Llamado asi por el lugar más famoso del mundo para comprar trajes hechos a medida. El cliente puede decirnos exáctamente lo que necesita y dejarnos el resto a nosotros.

En el caso de que el cliente tenga dudas acerca de sus necesidades, como siempre podemos asesorar y recomendar. Desde ese momento nosotros usaremos todos nuestros recursos para encontrar la solución apropiada para el cliente. Siempre intentaremos dar las mayores opciones posibles.

Podemos usar los siguientes ejemplos para demostrar este servicio:


1) Si un cliente quiere practicar un deporte en particular o cualquier otra actividad durante su estancia por ejemplo: pescar, esquiar, visitas turísticas, golf, tenis. Obviamente si son necesarias clases del deporte serían dadas en inglés.

2) Si un cliente quiere tener un particular lugar de alojamiento, el cual puede ser un poco inusual por ejemplo, un Castillo, una mansion, un palacio.


Esas son sólo dos posibles situaciones, pero estamos preparados para ofrecer soluciones a cualquier petición. Los siguientes ejemplos reales probarán lo que estamos ofreciendo:

1) Un cliente nuestro quiso alojarse en un Castillo en Escocia con su familia, recibiendo clases de inglés por las mañanas para el mismo y su mujer, y por las tardes jugar al golf y visitar los alrededores, mientras sus hijos estaban en una guarderia. Su petición fue satisfecha con una solución de alto nivel.

2) Otro cliente, un estudiante de derecho quiso ver la aplicación de la Ley en Inglaterra. Tuvo la oportunidad de asistir a un juicio Inglés.

Nosotros hemos proporcionado con éxito este servicio durante muchos años, y es una muestra de la actuación única de HLS, en el sentido de que ofrece un servicio totalmente personal. Cada cliente es único y no sólo un numero más.

&

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Savile Row

Gratis