Se necesita algún estudio específico? Yo estoy haciendo un grado medio de diseño, podría acceder sin ninguna complicación o tendría que hacer alguna prueba específica o comuna? Gracias!

Claudia M. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Hola buenas soy Sandra Ruiz, envíe el cuestionario rellenado de Técnico en Tatuajes hace ya unas semanas y no he obtenido respuesta alguna todavía. Espero que respondan pronto. Gracias.

Sandra R. · Más de dos años

Respuesta:

Se necesita estudios para ser mas experto y saber manejar mucho mas la maquina y saber hacer trazos y tener mucho pulso y saber sobre todo entrelazar unas tintas con otras o incluso la cantidad exacta de aguja hay que meter y la cantidad de tinta que a de usarse ya que es muy bueno estudiar. Lo de estar haciendo diseño te hace saber estilos y tener mas maña a la hora de diseñar e incluso pasar todos los limites posibles pero si se puede acceder sin problemas ninguno hay el que manda y el que mas tiene que darlo todo eres tu y con lo que mas desees

Josep M. · Más de dos años

Respuesta:

Si, puede acceder sin ningún problema ya que no es necesario poseer requisitos previos para realizar el curso.

Responsable D. · Más de dos años

Respuesta:

Puedes acceder sin problema.

David V. · Más de dos años

Respuesta:

No necesario hacer ninguna prueba específica ni hay ningún a complicación, es muy fácil si te lo gestionas tú bien y te lo puedes sacar rápido como hice yo que en 3 meses que acabé el máster. Yo también estudié diseño y opino que ayuda mucho ya que tienes temarios como teoría del color en este máster por ejemplo. :)

Carolina D. · Más de dos años

Respuesta:

Puedes acceder tranquilamente

Divina C. · Más de dos años

Respuesta:

Por los tatuadores que conozco y disfruto con sus trabajos, aparte del higiénico sanitario, debes hacer muchos infinitos (prácticas en tattoos, en personas)

Usuario Emagister · Más de dos años