Secretariado de Dirección

Curso

Semipresencial Madrid

800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    400h

Objetivo del curso: Convertirte en secretario/a-administrativo/a de una empresa, con capacidad de crear la tuya propia. Dirigido a: A personas que quieran adquirir un conocimiento completo sobre el funcionamiento administrativo general de apoyo a la Alta Dirección de cualquier empresa

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Arboleda, 14, 28031

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Es necesario un nivel académico mínimo de Graduado Escolar o equivalente

Certificado de asistencia otorgado por Conoce+

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Secretariado ejecutivo

Temario

SECRETARIADO DE DIRECCIÓN


El planteamiento del curso es el de una formación semipresencial, en cuanto que se divide en 2 partes o módulos. De una parte, el curso cuenta con un módulo teórico que se desarrolla básicamente a distancia; y, de otra, se añade un módulo práctico-presencial que se desarrolla en una empresa del sector (tenemos centros concertados en toda España, seguro que hay alguno cerca de tu domicilio; ¡infórmate!).



DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen profundizar en esta especialidad y perfeccionar sus conocimientos sobre la materia.

Para quienes no dispongan de tiempo para asistir a clase, quieran compatibilizar su trabajo con unos estudios, o tengan problemas de desplazamiento, etc. y quieran aprovechar sus momentos libres en adquirir una formación complementaria.

Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto.

OBJETIVOS:

Al finalizar el curso, el alumno/a podrá acceder a una gran variedad de puestos en el Área Administrativa y de Gestión de cualquier empresa, habiendo adquirido una visión global del funcionamiento de la misma. Será capaz de efectuar labores de tratamiento, proceso y transmisión de la información oral, escrita y electrónica; organizar, mantener y controlar el archivo; y apoyar en actividades típicas de oficina, como contabilizar operaciones, emitir o recibir documentos de cobro...

OTRAS CONSIDERACIONES:

La DURACIÓN estimada para la realización de este curso oscila entre 6 y 12 MESES (aunque depende de la disponibilidad y dedicación del alumno/a), recibiendo un seguimiento real.

Después de finalizar la formación teórica, nuestros cursos tienen la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en una empresa y/o puesto relacionados con la formación que se estudió. Las prácticas son voluntarias, ya que requieren cierto compromiso por parte del alumno; en todo caso, son muy recomendables puesto que dan una visión más completa de la materia estudiada y, a la vez, una oportunidad real de incorporación al mercado laboral en la profesión recién aprendida. Dichas prácticas se tramitan mediante nuestra Central de Empleo y División Empresarial, que tiene convenio con más de 5.000 empresas situadas en todo el territorio español.

En cuanto a los trámites para iniciar el curso, son muy rápidos y sencillos, pudiendo comenzarse la formación en cualquier época de año, con las mismas garantías y atención. Una vez formalizada la inscripción y efectuado el abono del curso, el material es remitido a la dirección facilitada por el alumno (o, en su defecto, a su domicilio) en un plazo máximo de 10 días, y sin ningún tipo de coste adicional.

Queremos ayudarte, y de veras que pensamos somos la opción más adecuada; además, TE COSTARÁ MUY POCO. ¡Consulta nuestras promociones y ofertas especiales!

CONOCEmás es La PLUSQUAMFORMACIÓN

Información adicional

Forma de pago: Financiación propia a la medida, sin gastos ni trámites con bancos y, además, Promociones especiales durante todo el año (¡Infórmate!)
Observaciones: MATRÍCULA ABIERTA. No tenemos un plazo cerrado para matricularse. El curso se puede comenzar en cualquier momento, sin esperar a una fecha concreta o a completar un grupo. Además, el horario es libre
Prácticas en empresa: En puestos de Secretariado, Responsable Administrativo, Adjunto a Gerencia, etc...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Secretariado de Dirección

800 € IVA inc.