SECRETARIADO INFORMATICO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso presencial de secretariado informatico es el mas indicado para la formacion de secretarias y secretarios profesionales capacitados y especializados para la asistencia al ejecutivo empresarial, para organizar, controlar y gestionar eficazmente la comunicacion y la documentacion de la gerencia.

Este curso presencial de secretariado informatico prepara a la alumna / alumno como secretaria / secretario especializado en las tecnicas basicas de comunicacion, relacion social, protocolo y funciones del servicio de secretariado como la gestion, organizacion de entrevistas y reuniones, pero particularmente en las aplicaciones informaticas y de Internet que agilizan y aumentan la eficiencia y productividad de la gestion de la empresa moderna.

El curso presencial de secretariado informatico es totalmente practico, el alumno avanza a traves de una gran cantidad de ejercicios y supuestos reales para llegar a un nivel profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Secretariado

Temario

Los profundos cambios que afectan a la empresa en las dos últimas décadas por la irrupción de la informática y de Internet, han influido en todos los aspectos empresariales, desde los métodos de producción hasta los de ventas, y sobre todo, han afectado y modificado los métodos de gestión empresarial.

Las relaciones empresariales, mas globalizadas por la influencia de Internet, han cambiado haciéndose más dinámicas, más efectivas y más internacionales, obviamente la gestión del ejecutivo y por tanto de su asistente, la secretaria o secretario debe responder con mayor inmediatez y eficiencia.

El secretario o secretaria tradicional han sido sustituidos por otro profesional más organizado, dinámico y efectivo gracias al dominio de las herramientas informáticas especializadas: es el nuevo secretario/secretaria informatizada.

El secretario/secretaria informático utiliza intensivamente los servicios de Internet de forma cotidiana, aumentando así las posibilidades de competencia del ejecutivo y de la empresa a la que asiste.

La actividad laboral del secretario/secretaria informático se desarrolla entre programas informáticos de ofimática: organización de agendas, correspondencia empresarial, de creación de informes, de presentaciones de correo electrónico, bases de datos etc.

La secretaria informática y el secretario informático debe conocer en profundidad las herramientas ofimáticas y cultivar las relaciones públicas con el personal de la empresa, proveedores y clientes etc.

Este curso presencial de Secretariado Informatico prepara de modo practico al alumno para dominar los programas de uso diario en cualquier empresa y le aporta la experiencia practica suficiente para desarrollar la labor de Secretaria en la oficina informatizada.

Con este curso de Secretariado informatico el participante aprende a manejar los principales programas de ofimática cómodamente mediante ejercicios prácticos que se desarrollan paso a paso guiados por el profesor, para adentrarse en el aprendizaje de las operaciones típicas de trabajo en la oficina profesional, y además adquiere una gran experiencia en el uso de las herramientas informáticas de comunicación de organización y archivado digital de la documentación empresarial.

El curso de Secretariado informatico es totalmente práctico, se desarrolla en grupos reducidos, utiliza los sistemas informáticos más actuales y un sistema de enseñanza muy efectivo y proactivo garantiza la mejor formación de los profesionales administrativos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

SECRETARIADO INFORMATICO

Precio a consultar