Campus Superior de Formación, S.L.

Secretariado Jurídico

Campus Superior de Formación, S.L.
A Distancia

501-1000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología A distancia
Horas lectivas 450h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 450h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso en Secretariado Jurídico te proporcionará los conocimientos necesarios para poder trabajar como asistente, auxiliar y administrativo en despachos de ámbito jurídico o asesorías. Emagister.com añade a su catálogo formativo este curso diseñado e impartido con una modalidad a distancia por el centro Campus Superior de Formación, S.L. Adquirirás unos conocimientos teórico-prácticos que te permitirán desarrollar una labor profesional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para realizar las labores propias de gestión y administración documental en el entorno jurídico, y puedan mejorar así la eficacia de las labores del bufete. El plan formativo te permitirá conocer las funciones propias del bufete de abogados y aprender a gestionar la documentación, te formarás en práctica procesal, adquirirás nociones en contabilidad y fiscalidad y estarás capacitado para gestionar las actividades de despacho jurídico.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para todas aquellas personas que quieran trabajar en el sector jurídico y adquirir las competencias necesarias para realizar las funciones propias de secretaria y administración, sin necesidad de aportar conocimientos previos. El curso requiere 450 horas de dedicación que podrás realizar de manera flexible y a distancia. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos didácticos y tutores personales.

· Titulación

Una vez finalizado el curso, tras haber superado con éxito todos los exámenes y formalizados los trámites administrativos, el alumno obtendrá, de Campus Superior de Formación, el diploma de “SECRETARIADO JURÍDICO”. El curso contiene un certificado comprensivo de la homologación como propio y oficial de la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión administrativa
Secretariado
Comunicación escrita
Contabilidad
Atención al cliente
Organización del tiempo
Secretariado Jurídico
Organización de la empresa
Habilidades de gestión
Gestión de la información
Protocolo Institucional y Empresarial
Práctica procesal
Nociones de fiscalidad
Aspectos básicos del derecho

Profesores

Ricard Man
Ricard Man
tut

Temario

Módulo Nº 1: Gestión administrativa e interna del bufete de abogados

Aspectos básicos del derecho y la figura del abogado. Gestión administrativa e interna del bufete de abogados. El entorno de gestión en el despacho de abogados. Gestión de la información, documentación y datos. La organización del tiempo y otras habilidades profesionales. La comunicación en la empresa. Atención al cliente. La comunicación escrita. Las habilidades de gestión en la figura del secretariado jurídico. Protocolo institucional y empresarial.

Módulo Nº 2: Teoría y práctica procesal

El concepto unitario del derecho y las ramas del ordenamiento jurídico. El sistema judicial. La terminología. Los procesos judiciales y recursos. El derecho laboral y el contrato de trabajo. La jornada de trabajo y el salario. Seguridad social y desempleo. La participación de los trabajadores en la empresa. La gestión externa del despacho.

Módulo Nº 3: Contabilidad y fiscalidad

El despacho jurídico como empresa. La organización de la empresa. Creación y puesta en marcha de una empresa. Introducción a la contabilidad. La función de producción. La función comercial.



Información adicional

Salidas profesionales: Administrativo en un gabinete de abogados. Secretario administrativo en despachos de abogados, procuradores, notarios, o departamentos jurídicos de empresas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares