Secundaria para Niños/jóvenes con Actividades Artísticas y/o Deportivas. Online o a Domicilio

ESO

Online

151-300 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    ESO

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Mexicanos en Europa, oportunidad de desarrollo.

La educación no es un mero imperativo moral, es la elección más acertada. Las nociones básicas de lectura, escritura y aritmética, así como la capacidad de razonamiento analítico ayudan a que l@s jóvenes triunfen en la vida y se enfrenten con mejores posibilidades a los retos que vendrán. Las niñas y los niños en todo el mundo son altamente inteligentes y creativos y tienen múltiples capacidades que pueden ser potencializadas. Simplemente podemos preguntarles que quieren ser cuando crezcan y escucharemos que desean ser astronautas, atletas, músicos, pintores, enfermeras, médicos, maestros, etc. La educación es la puerta de entrada al aprendizaje de conocimientos, habilidades, competencias, herramientas y valores, así como recepción de experiencias necesarias para colmar esas aspiraciones y con una adecuada guía experiencial de sus padres tendrán seres humanos capaces de desarrollarse, producir y respetar a todos.

La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente lo que corresponde a la edad escolar de la Secundaria, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo, al mismo tiempo, a jóvenes de diversas partes de la República o del mundo, sin necesariamente estar junto a ellos, además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia e la enseñanza, con tiempos adecuados y bien distribuidos logra ventajas y potencialidades únicas a los jóvenes que les dan una excelente formación.

Es así como Multicursos le ofrece un innovador modelo de estudio en casa, Homeschooling. Un programa que permite, primero, personalizar la educación Secundaria para desarrollar sus propias habilidades; segundo, se tiene un mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que lo hace realmente una inversión segura; tercer, poder realizar sus actividades deportivas, artísticas, viajes, torneos, competencias, etc., sin descuidar sus estudios, lo que el sistema tradicional no puede brindar. Validez Oficial.

Información importante

Documentos

  • Secundaria para niños. Escuela en casa. Homeschooling.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Que los alumnos puedan seguir su pleno desarrollo deportivo y/o artístico sin descuidar la parte académica, con una total confianza en lo que están haciendo, ya que adquirirán herramientas indispensables para la vida, todo bajo la supervisión de sus padres o tutores y de Multicursos en el apoyo académico.

A todos aquellos mexicanos que viven en Europa o en cualquier parte del Mundo.

Certificado de Primaria
Acta de Nacimiento
CURP
Fotografía digital
Identificación Oficial de padres o tutores.

Certificado de Secundaria (SEP).

Somos una empresa mexicana que conoce y entiende los diferentes estilos de vida que llevan los mexicanos en el extranjero. Nos adaptamos totalmente a sus necesidades y no tienen que viajar a México. Incluye todo el material de trabajo.

Recibirá la información que requiere adaptada a sus necesidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Papeles emitidos por la SEP
  • Poder participar en torneos
  • Competencias
  • Etc
  • Desarrollo de habilidades
  • Tener documentación oficial

Profesores

Adrian Morales Torres

Adrian Morales Torres

Docente

Ingeniería en Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de México. Ventajas competitivas: Poder de análisis en proceso de investigación científica. Comunicación asertiva. Relación y visión en los temas actuales.

Brenda Torres Sánchez

Brenda Torres Sánchez

Docente

Licenciada en Diseño Gráfico, Universidad Insurgentes. Ventajas competitivas: Asertiva Altamente comunicativa Dominio de su área Facilidad docente y transmisión de conocimientos Relaciona temas de actualidad

Cesar  Méndez Beltrán

Cesar Méndez Beltrán

CEO

Licenciado en informática Instituto Politécnico Nacional Maestría en Administración de Negocios Instituto Politécnico Nacional Maestría en Educación Universidad España y México Maestría en Finanzas Instituto Universitario de Posgrado

Jessica Olmos Araujo

Jessica Olmos Araujo

Docente

Licenciatura en Turismo, Universidad Justo Sierra. Ventaja competitiva: Altamente comunicativa. Asertiva. Facilidad docente. Clase amena, sin descuidar el control y concentración de la misma. Dominio de la materia.

Laura Vázquez Montiel

Laura Vázquez Montiel

Docente

Ingeniera Mecánica, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional Ventajas competitivas: Altamente comunicativa Dominio del proceso de investigación científica Asertiva Dominio de su área

Temario

¿Qué es Secundaria para niños/jóvenes con actividades deportivas y/o artísticas?

La educación no es un mero imperativo moral, es la elección más acertada. Las nociones básicas de lectura, escritura y aritmética, así como la capacidad de razonamiento analítico ayudan a que l@s jóvenes triunfen en la vida y se enfrenten con mejores posibilidades a los retos que vendrán. Las niñas y los niños en todo el mundo son altamente inteligentes y creativos y tienen múltiples capacidades que pueden ser potencializadas. Simplemente podemos preguntarles que quieren ser cuando crezcan y escucharemos que desean ser astronautas, atletas, músicos, pintores, enfermeras, médicos, maestros, etc. La educación es la puerta de entrada al aprendizaje de conocimientos, habilidades, competencias, herramientas y valores, así como recepción de experiencias necesarias para colmar esas aspiraciones y con una adecuada guía experiencial de sus padres se tendrán seres humanos capaces de desarrollarse, producir y respetar a todos.

La experiencia personal, laboral y profesional de los padres de familia tiene una gran participación en la formación de los niños y la oportunidad única que se tiene para formarlos no puede dejarse pasar.

La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente lo que corresponde a la edad escolar de la Secundaria, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo, al mismo tiempo, a jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos, además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza, con tiempos adecuados y bien distribuidos logra ventajas y potencialidades únicas en los jóvenes que les dan una excelente formación.

Es así como, en Multicursos, ofrecemos un innovador modelo de estudio en casa, Homeschooling. Un programa que permite primero, personalizar la educación Secundaria jóvenes para potencializar las habilidades; segundo, se tiene un mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura; tercero, poder realizar actividades formativas complementarias como deportes, artes, viajes, etcétera sin descuidar sus estudios, lo que el sistema tradicional no puede brindar, y todo esto con validez oficial.

Contamos con servicios desde primero hasta tercer grado de Secundaria y también con planes de recuperación de tiempo cuando tus hij@s se vieron en la necesidad de detener su formación. Así mismo puedes ingresar con nosotros y, si así lo deseas, al término de los ciclos puedes regresar al modelo tradicional público o privado.

¿Quiénes pueden tomar este programa?

Jóvenes mexicanos en edad escolar de Secundaria con estudios previos o de primera vez. Así también jóvenes extranjeros que cuentan con la documentación requerida para estudiar en el sistema educativo nacional.

¿Se tiene validez oficial?

Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con convenios y acuerdos que ayudan a lograr la validez de sus estudio.

Información adicional

Sus hijos pueden tener un pleno desarrollo usando los modelos de Homeschooling que Multicursos le ofrece con total validez Oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Secundaria para Niños/jóvenes con Actividades Artísticas y/o Deportivas. Online o a Domicilio

151-300 €