course-premium

Seguro de Vida Grupo Deudores

5.0
2 opiniones
  • Es gratificante para mi reconocer el buen trabajo de INS por la forma tan ágil y rápida en que trabajan, desde el primer momento de mi accidente de coche estuvieron asesorándome. El taller brinda un trabajo de excelente calidad y la atención inmejorable.
    |
  • Están excelentemente preparados para atender todas las situaciones que están en tu seguro. Yo he pasado por varios momentos en que de verdad pasé sustos y siempre me ayudaron rápidamente. Buen servicio.
    |

Curso

En Bogotá (Colombia)

123,87 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 132

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Experimenta la tranquilidad de proteger a tus seres queridos con nuestro exclusivo curso presencial "Seguro de Vida Grupo Deudores", ofrecido por el prestigioso Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) y disponible en la plataforma Emagister. Aprende a salvaguardar el bienestar financiero de tu grupo de deudores y descubre las herramientas esenciales para ofrecer cobertura y seguridad en momentos cruciales. ¡No pierdas la oportunidad de ser el guardián de la estabilidad económica de quienes más amas!

En este curso, adquieres conocimientos fundamentales sobre la operativa y beneficios del Seguro de Vida Grupo Deudores. Exploras los principios clave de cobertura, los procesos de suscripción y los aspectos legales asociados. Los objetivos incluyen comprender la importancia de esta forma de seguro, evaluar riesgos financieros y aplicar estrategias efectivas para proporcionar una protección sólida. Prepárate para convertirte en un experto en el diseño y gestión de seguros de vida grupales, contribuyendo así a la estabilidad financiera de comunidades y organizaciones.

Si sientes la responsabilidad de resguardar a tu grupo de deudores y deseas participar en este curso valioso, no dudes en tomar acción. Presiona el botón "Pide información" y nuestros asesores de Emagister estarán a tu disposición para proporcionarte detalles completos sobre el curso, responder a tus preguntas y facilitarte el proceso de inscripción. ¡Únete a nosotros y marca la diferencia en la seguridad financiera de quienes más importan!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Cra. 7 # 26 20 Piso 4

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Trasmitir la información que se tiene sobre el seguro de vida grupo deudores en Colombia para que el estudiante adquiera el conocimiento suficiente respecto de las normas y cláusulas que rigen este seguro. Presentar al estudiante la casuística que se tiene basándose en la jurisprudencia de la Corte Constitucional, Corte Suprema de Justicia y superintendencia financiera de Colombia en la delegatura de funciones jurisdiccionales con la finalidad de que el estudiante a través del análisis de casos tenga herramientas suficientes para conocer en la práctica este producto.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

Comprender la importancia del seguro de vida grupo deudores en el sector financiero

Comprender la importancia del seguro de vida grupo deudores para los consumidores financieros

Diferenciar el seguro de vida grupo deudores con el seguro de vida individual

Entender las características y particularidades del seguro de vida grupo deudores

Conocer las decisiones judiciales que han realizado aportes al seguro de vida grupo deudores.

Personas vinculadas con el sector asegurados, abogados, técnicos, financieros, consumidores de seguros, padres de familia, empleados.

Conferencista

Claudia Patricia Vásquez

Abogada de la Universidad Externado de Colombia y especialista en Derecho Aduanero de la misma Universidad, cursando doctorado en derecho con énfasis en derecho administrativo de la Universidad de Buenos Aires- Argentina. Docente en programas de pregrado de varias universidades en Colombia y conferencista. Se ha desempeñado como abogada asesora de la gerencia liquidadora del INAT, abogada de la Vicepresidencia Jurídica de FASECOLDA, Abogada Senior de la Compañía Global Seguros de Vida S.A. y actualmente abogada independiente en Loio Asesores Jurídicos. Dentro de sus escritos se destacan especialmente: ‘ FinTech e insurTec en América Latina; Desafíos en la protección del consumidor, la regulación y la supervisión, Repercusiones respecto a la responsabilidad y el seguro. Aspectos procesales y periciales de la nanotecnología repercusiones respecto a la responsabilidad y el seguro. Aspectos procesales y periciales de la nanotecnología; derechos de los consumidores a la luz de la constitución en argentina y Colombia; El bloque de constitucionalidad y los derechos del consumidor como derechos humanos de tercera generación en el derecho colombiano; Protección al consumidor financiero.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es gratificante para mi reconocer el buen trabajo de INS por la forma tan ágil y rápida en que trabajan, desde el primer momento de mi accidente de coche estuvieron asesorándome. El taller brinda un trabajo de excelente calidad y la atención inmejorable.
    |
  • Están excelentemente preparados para atender todas las situaciones que están en tu seguro. Yo he pasado por varios momentos en que de verdad pasé sustos y siempre me ayudaron rápidamente. Buen servicio.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isabel Espinoza

5.0
14/02/2022
Sobre el curso: Es gratificante para mi reconocer el buen trabajo de INS por la forma tan ágil y rápida en que trabajan, desde el primer momento de mi accidente de coche estuvieron asesorándome. El taller brinda un trabajo de excelente calidad y la atención inmejorable.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Robles Vega

5.0
10/02/2022
Sobre el curso: Están excelentemente preparados para atender todas las situaciones que están en tu seguro. Yo he pasado por varios momentos en que de verdad pasé sustos y siempre me ayudaron rápidamente. Buen servicio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Naturaleza jurídica
  • Seguro de Vida Grupo Deudores
  • Saldo insoluto de la deuda
  • Productos financieros
  • Permanencia
  • Libertad de contratación de seguros
  • Libertad de escogencia
  • Aseguradora
  • Intermediario
  • Póliza de Vida

Profesores

Fabio  Huertas Vargas

Fabio Huertas Vargas

Docente

Actualmente es el Gerente Nacional de Indemnizaciones Salud, Vida y SOAT de Allianz Seguros S.A, en este cargo es líder de los proyectos para prestación de servicios médicos propios del Centro Médico y Vehículos consulta domiciliaria.

Temario

Programa


Naturaleza Jurídica: seguro por cuenta de un tercero o seguro por cuenta propia.
Concepto del Seguro de Vida Grupo Deudores.
Características del Seguro de Vida Grupo Deudores.
¿Es obligatorio?
Saldo insoluto de la deuda
Productos financieros y seguro de vida grupo deudores
Edad de ingreso edad de permanencia
Libertad de contratación de seguros y la libertad de escogencia de aseguradora e intermediario
Estructura de la Póliza de Vida Grupo Deudores.
Licitaciones seguras de vida grupo deudores
Amparos
Coberturas
Exclusiones
Cuestionario de asegurabilidad
Nulidad relativa y reticencia
Sujetos de la Relación Contractual en el Seguro de Vida Grupo Deudores.
Tomador
Asegurado
Beneficiarios

Información adicional

EL VALOR INCLUYE: Brochure INS Programa del curso Bienvenida al curso con las Políticas Presentación Libreta de apuntes Esfero Certificado de asistencia Refrigerio

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Seguro de Vida Grupo Deudores

123,87 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 132