SEMES CV

SEMES CV

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Semes Cv te ofrece, podrás estudiar cursos impartidos mediante la metodología presencial en Valencia. Podrás estudiar: el curso de soporte cardiovascular avanzado para profesionales sanitarios, el curso de manejo avanzado de la vía aérea difícil en urgencias, el curso básico de técnicas guiadas por ecografía. Además, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos de: ecografía en la valoración del paciente con disnea aguda en urgencias, estimación ecográfica de la precarga, ecografía del paciente chocado en urgencias, etc.


El centro de estudios Semes Cv tiene su sede ubicada en la ciudad de Valencia. El centro pertenece a la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana. Su objetivo es formar a profesionales sanitarios en las distintas áreas en el campo de urgencias hospitalarias. Para ello, ofrece cursos de calidad impartidos por un personal docente con amplia experiencia en el mundo de la sanidad y la educación.

Opiniones de Alumnos
5 excelente
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Proveedor en Soporte Vital Cardiovascular Avanzado para Profesionales Sanitarios.
5.0 1 opinión
SEMES CV
  • Curso
  • Valencia
  • Nivel avanzado

...Proveedor en Soporte Vital Cardiovascular Avanzado para profesionales sanitarios. Organizado por: - Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES)... Aprende sobre: Urgencias médicas, Soporte vital avanzado, Soporte vital básico... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Proveedor en Soporte Vital Cardiovascular Avanzado para Profesionales Sanitarios.

C
Carlos Garay
5.0 28/11/2010
Lo mejor: De verdad que el curso, es de suma importancia, para el crecimiento de cada unos de los médicos que prestamos una atención a la población, en particular a mi persona me ha servido de mucho, y gracias a mis instructores y al curso he podido salvar muchas personas que respectan a los temas que dieron en el curso, aprendi nuevas tecnicas, y adquiri nuevos conocimiento. por lo que motivo a muchos médicos que saquen este cursos, le aseguro que no se arrepentiran..vale la pena.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.