Matrix Formación

Semipack Inglés Básico en Hostelería

Matrix Formación
A Distancia

90 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 110h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • 110h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres estudiar inglés para aplicarlo en el ámbito de la hostelería? En caso afirmativo, este curso Semipack Inglés Básico en Hostelería, impartido por el centro Matrix Formación es la opción perfecta. Si trabajaras en el mundo de la hostelería, pero necesitas mejorar tu nivel de inglés o, estás pensando incorporarte a trabajar en un hotel y por ello debes aprender el idioma, ahora podrás hacerlo con esta formación, que encontrarás en la sección de idiomas de emagister.com. Mejorarás tu comprensión oral y escrita en inglés para poder atender a la perfección a visitantes que vengan de países de habla inglesa. También conocerás los fundamentos de la cultura anglosajona, para derribar barreras culturales con los clientes que lleguen al hotel. Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en tu casa todo el material didáctico necesario para superar el programa, incluyendo un manual de 215 páginas y encuadernación rústica, un bloc de notas, pruebas de evaluación para testar tus progresos y un CD multimedia con material interactivo. Esta formación cuenta con 110 horas lectivas, aunque podrás fijarte tu horario y ritmo de aprendizaje, dependiendo de tus necesidades y el resto de tus obligaciones, ya sean laborales o personales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés básico
Inglés básico
Comprensión escrita
Expresión oral
Pronunciacion
Vocabulario
Listenings
Material multimedia
Cultura anglosajona
Comprensión lectora
Gramática

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es desarrollar los procesos de comunicación oral y escrita en inglés, mediante la adquisición de los contenidos teórico-prácticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para la atención a visitantes de habla no hispana. Comprender el sentido general de un texto escrito, aprendiendo a seleccionar la información necesaria y a deducir el significado de las palabras por el contexto. Entender el sentido de textos orales. Al igual que con los textos escritos, aprenderá a deducir significados por el contexto y la entonación de las frases. Profundizar en el conocimiento de la gramática y adquirir nuevo vocabulario, permitiendo el afianzamiento de estructuras y vocabulario adquiridos con anterioridad. Establecer relaciones entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras y frases, así como reconocer aspectos sonoros, rítmicos y de entonación. Estudiar los aspectos funcionales y sociales de la lengua inglés: requerimientos, sugerencias, pedir información, etc. Desarrollar la competencia comunicativa en lengua inglesa, actuando especialmente en la producción y compresión de mensajes orales, así como fomentar el interés hacia la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.

INDICEMy Name Is Peter. Nice To Meet You. What Is Your Name?. Where Are You From. What Day Is It Today?. What Is This?. I`m a Teacher. What Is Your Job?. This Is My Family. The Shopping List. Can I Have a Coffee, Please?. At the Greengrocer's. I Would Like a Cup Of Tea, Please. What Would You Like To Have?. Are You Ready To Order?. How Much Is It?. What Will You Cook?. The Chef Recommends. My Apologies, Sir. Welcome To Our Hotel. Can I Book a Room, Please?. IŽm Very Sorry.

Número total de páginas del manual: 215

Incluye: Incluye CD

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares