Senda Gestión

Senda Gestión

Sobre el centro

Senda Gestión, se constituye como una consultora de empresas especializada en formación, ofreciendo a nuestros clientes un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que proporcionará un exhaustivo estudio de las necesidades formativas de la empresa, ofreciendo soluciones de calidad, innovadoras y totalmente adaptadas al cliente.

Entre nuestros servicios, podemos destacar el asesoramiento y gestión de ayudas que ofrece nuestro departamento de Formación Bonificada a nuestros clientes. Nuestros profesionales te guiarán en todo momento, obteniendo una formación de gran calidad, totalmente bonificable.

Senda Gestión es una entidad homologada como Centro de Formación por el Servicio de Empleo y Formación, tanto a nivel regional como nacional, ofreciendo formación 100% subvencionada y gratuita en diversas áreas, aumentando las capacidades de nuestros alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado a trabajadores
  • Murcia
  • Nivel intermedio
  • 90h - 1 Mes

...– Aplicaciones gratuitas. – Aplicaciones incorporadas a servidores gratuitos. – Aplicaciones incorporadas a servidores de pago. – Procedimientos de publicación... Aprende sobre: Páginas web, Navegadores internet... Ver más


Curso gratis
subvencionado por el Estado
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Pendiente de confirmación
Pendiente de confirmación
Profesor acreditado por el SEF