Servicio de Vigilancia en Buques

CEP Cervantes

Curso

En ALCALA DE HENARES

hasta 150 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alcala de henares

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este curso de especialización para trabajar en buques. Este curso capacita al alumno una nueva especialización como Servicios de Vigilancia en Buques, incrementando su nivel de destreza y conocimientos profesionales actuales en tareas de defensa, seguridad y protección integral de instalaciones, personal y carga en buques y adquirir las bases de los conocimientos de los contenidos de trabajo específicos del área marítimo-portuaria y en navegación exigidos por Ministerio de Interior y autoridades portuarias internacionales y de la DGMM.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

ALCALA DE HENARES (Madrid)
Ver mapa
C/ SANTIAGO Nº 5, 28801

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"Realizar una capacitación pionera en España y enfocada al contexto internacional a través de un curso teórico eficaz, que permita desarrollar y ampliar los conocimientos en el Área de Defensa, Seguridad y Protección de puertos bajo directrices de Organización Marítima internacional (OMI) mediante actualizada formación, incrementando la capacidad de prevención y de reacción ante situaciones reales de riesgo y desarrollar sus destrezas y capacidad al máximo para su completo control en toda situación de interface buque- puerto o en navegación.
Desarrollar y ampliar los conocimientos en Seguridad y Defensa de personal, buques, cargas y equipos en tanto en atraques en instalaciones portuarias
como navegando."

Vigilantes de Seguridad con TIP

Tener TIP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad integral
  • Armas
  • Defensa personal
  • Cuerpos de seguridad
  • Vigilancia

Temario

"Tema 1. Nomenclatura naval en las comunicaciones: alfabeto internacional, PMR y VHF, código Morse. Tema 2. Nociones básicas de navegación. Vida a bordo: vigilancia, zafarrancho de combate Tema 3. Supervivencia en el mar: rescate y técnicas de natación. Curas y primeros auxilios en entornos marítimos. Tema 4. Plan general de protección de un buque: Medidas activas y pasivas. Protocolos de identificación, reconocimiento y respuesta ante amenazas en buques y escalado de fuerza. Tema 5. Procedimientos ante ataques piratas. Normas de coordinación. Armamento. Tema 6. Armamento. Armas de guerra a utilizar en estos servicios. Estudio de las armas. Cartuchería. Conservación y limpieza. Tema 7. Prevención de riesgos laborales. Normativa básica. Riesgos específicos. Tema 8. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad."

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Servicio de Vigilancia en Buques

hasta 150 €