Gastronomía

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

Si eres aficionado a la alta cocina española, podrás asistir a la Sesión Inaugural del Aula Guzmán Gastronomía, creada por la empresa referente en materia de innovaciones gastronómicas. Disfrutarás de una lección magistral exclusiva donde el famoso chef Quique Dacosta compartirá la elaboración de platos singulares de alto voltaje gastronómico. Conocerás de cerca todos los resortes de las técnicas culinarias que han llevado a Dacosta a destacarse en el panorama internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Mercabarna, Longitudinal 5 nº 53, 08040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Chef
  • Cocina española

Temario

Guzmán Gastronomía, todo un referente en la alta cocina española, quiere, desde sus cuarteles de Madrid, avanzar cada día más en su filosofía de apoyo a los cocineros, de mejora en el servicio y de dar valor añadido al sector a través de acciones de alto voltaje gastronómico.

Es por todo ello que ha creado el Aula Guzmán Gastronomía. Es por ello que la inaugura con una de las figuras nacionales más deslumbrantes: Quique Dacosta.
Guzmán Gastronomía, empresa fuertemente implicada en la cocina contemporánea, tanto a través de sus productos más conocidos --algunos de los cuales han llegado a cambiar paradigmas culinarios--, como de la constante investigación y exploración planetaria para traer a las cocinas más exigentes lo más sorpresivo e innovador, apuesta con el Aula Guzmán Gastronomía por la pedadogía práctica fundamentada en exclusivas clases magistrales impartidas por algunos de los más “grandes”. Como Quique Dacosta.

El famoso chef de Dènia compartirá, en esta primera sesión inaugural, algunos de sus nuevos platos más provocadores. Una lección de lujo, necesariamente restringida, que permitirá a los asistentes, en un formato absolutamente cercano, conocer todos los resortes de las complejas técnicas que han convertido a Dacosta en uno de los cocineros más singulares del mundo.

Todo un esfuerzo que Guzmán Gastronomía quiere ofrecer a Madrid, a sus cocineros.
Un esfuerzo que es el símbolo de una empresa volcada en la nueva cocina y comprometida, día a día, en la evolución de la misma.

Con la colaboración del Aula Chefslab dirigida por Sergio Pérez.

Capacidad de respuesta

Gracias a una atención telefónica 24 horas al día de lunes a sábado, una flota de más de 30 camiones refrigerados y un equipo de más de 100 personas en la elaboración y preparación de pedidos, podemos ser flexibles y ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes entregando nuestros productos dónde, cuándo y cómo lo deseen.
Variedad e Innovación

Hoy contamos con una cartera de más de 3000 productos que evoluciona cada año, tanto en número de referencias como en la mejora de su calidad, para adaptarnos a las cambiables necesidades de los profesionales de la hostelería.

En aquellos casos que los productos presentes en el mercado no cumplan los requisitos y expectativas de calidad requeridos por nuestros clientes, Guzmán Gastronomía trabaja conjuntamente con sus proveedores para desarrollar productos a la medida del cliente.

Comodidad y producto a medida

En Guzmán Gastronomía elaboramos más de 100 productos de 4ª gama: frutas y verduras cortadas, peladas, o torneadas como tomates sin pepitas, vasitos de patata, bolitas de melón, brochetas de fruta y ensaladas listas para el emplatado.

Para atender a la creciente demanda de este mercado en enero de 2007 inauguramos las actuales instalaciones, emplazadas en Mercabarna, que cuentan con 6000m2 de superficie, de los cuales 2000m2 están destinados exclusivamente a la elaboración de productos de 4ªgama, distribuidos en cinco salas especializadas por tipo de producto que nos permiten realizar cualquier tipo de elaboración.

Calidad y Seguridad Alimentaria

Todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad y cuentan con un control llevado a cabo por laboratorios oficiales independientes de nuestra empresa.
El departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria propio desarrolla la Implantación del Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) en todas las instalaciones, además de otra serie de procesos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gastronomía

Precio a consultar