course-premium

SESIONES DE PSICOLOGIA PARA INVERSORES

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡FÓRMATE PARA ALCANZAR CONOCIMIENTOS Y APTITUDES AVANZADAS!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Sabías que dentro de las inversiones financieras, en el 90% interviene un factor psicológico? Emagister, trae upara ti Sesiones de Psicología para Inversores, las cuales son impartidas por el centro CEEFI International Business School.

La psicología en la métodos de mercado, son todos aquellos aspectos mentales que afectan las inversiones del financiero, ya sea para bien o para mal en tanto nos referimos a su patrimonio. Dentro de estas sesiones, aprenderás como la estabilidad emocional trae beneficios para un inversor, pues bien, antes de realizar transferencias de capital se requiere de análisis y gestión monetaria, los cuales no pueden darse de manera adecuada si no hay psicología en trading.

Aprende como generar rentabilidad y no perder dinero en bolsas de inversión a causa de una mala relación con tu salud mental. Si estás interesado en nuestro curso, te invitamos a que solicites mayor información al respecto dejando tus datos en el formulario que aparece en pantalla.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Lo beneficios son altamente significativos, medidos en resultados tangibles y en satisfacción personal:
Amplia tu visión, impulsa la mentalidad de crecimiento, potencia tus fortalezas y te ayuda a superar creencias limitadoras
Te plantea desafíos, acelera tu aprendizaje, te abre a nuevas oportunidades
Te ayuda a desarrollar la mente creativa y a incrementar tus capacidades internas
Fomenta la orientación hacia resultados y la eficacia, optimizando tus recursos
Te ayuda a avanzar en la consecución de tus metas de forma mas rapida y segura
Avanzas rápido, ahorras tiempo y dinero

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Metodología
  • Desarrollo personal
  • Ambiciosas
  • Retadoras
  • Propósito

Temario

Nuestros PROGRAMAS DE MENTORÍA&COACHING aúnan conocimientos y dilatada experiencia en las áreas de desarrollo personal, desarrollo empresarial y financiero. Te acompañamos desde donde estás hacia donde quieres llegar. Este proceso te inspira, apoya, aporta confianza y te guia en tu propósito de alcanzar metas ambiciosas, retadoras, a la vez que realistas y alcanzables.

Metodología Coaching: Objetivos específicos, retadores, realistas, son medibles y cuantificables y están temporalizados. Los resultados dependen de las acciones que realice el cliente, que pueden tener una repercusión a corto, medio y largo plazo.

Proceso. – Este proceso implica auto conocimiento, enfoque, motivación y compromiso, con orientación a metas y objetivos diseñados por el propio cliente. Se trabaja con test, ejercicios y un plan de acción a realizar desde el primer día. Los resultados se van verificando en cada sesión. La base es el respeto, la confianza y la confidencialidad en un ambiente motivador y retador, con orientación al logro.

Objetivos.- Las sesiones estratégicas van encaminadas hacia la potenciación de las fortalezas y competencias del cliente y trabajar áreas de mejora. Por parte de la mentora& coach, implica reforzar el potencial del cliente para acompañarlo en el logro de mejores resultados; pondrá de su parte sus mejores conocimientos y esfuerzos al servicio de los objetivos del cliente.

Duración: Variable en función del periodo total de las sesiones y de los objetivos marcados por el cliente, en principio de un mes y medio a dos meses, en adelante. En Coaching tratamos de generar personas con recursos, o lo que es lo mismo, la antítesis de la dependencia. Por ello fijamos objetivos concretos y temporales, para poder medir cuando se alcanzan y acabar el proceso de Coaching.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

SESIONES DE PSICOLOGIA PARA INVERSORES

Precio a consultar