Sevilla Bajo el Mar-Escuela Internacional de Buceo

  • 21

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

  • En Sevilla

Más información

Sobre el centro

Sevilla Bajo el Mar es una escuela que ofrece formación relacionada con algunos deportes marítimos, tales como buceo, socorrismo, pesca submarina, náutica y vela. Además, este centro te ofrece también la posibilidad de hacer cursos de PADI (Professional Association of Diving Instructor) como el Open Water Diver y el Advanced Open Water, y además se pueden realizar cursos de FEDAS (Federación Española De Actividad Subacuáticas) como el de buceador de una estrella y de dos estrellas, para que seas capaz de desarrollarte profesionalmente como instructor de buceo, recibiendo además un certificado internacional. Podrás también especializarte en buceo con aire enriquecido, profundo, nocturno o de pecios.

La escuela Sevilla Bajo el Mar tiene como objetivo promocionar el contacto con el mar y fomentar los deportes subacuáticos y marítimos. Cuenta con profesionales perfectamente formados para que aprendas y te diviertas de manera segura. Además de los cursos en Andalucía, también organiza salidas los fines de semana y viajes internacionales a puntos del planeta específicamente indicados para el buceo.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Sevilla Bajo el Mar-Escuela Internacional de Buceo (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

PADI - Fotografía Digital

angeles velasquez

01/01/2017
Lo mejor: El método de enseñanza ha sido lo mejor, los profesores te enseñan perfectamente los métodos de cómo aprender a usar tu cámara, las instalaciones son muy espectaculares.
A mejorar: Nada, todo me pareció bien.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sevilla Bajo el Mar-Escuela Internacional de Buceo