La Sisla

  • 6

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Valoración

  • Ciclo medio de formación profesional (3)
  • Ciclo superior de formación profesional (3)
  • En Toledo

Centros similares

Fintech Business & Medical School
24
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
IUNIT
3
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
50
Cursos
4.3 /5
Valoración
Ver cursos

Más información

Sobre el centro

El centro educativo La Sisla dispone de una oferta formativa basada en clases dedicadas al apoyo escolar desde primero de ESO hasta segundo de Bachillerato, al estudio de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en el ámbito de la salud, la gestión administrativa, las instalaciones eléctricas o las finanzas y al desarrollo de Programas de Cualificación Profesional o PCPI. La institución apuesta por una metodología presencial dividiendo sus estudios en clases teóricas y clases prácticas. Además, La Sisla ofrece formación dirigida al ámbito laboral en el que se enseña cuales son las herramientas necesarias para emprender un negocio propio. Igualmente, en su departamento de formación profesional se llevan a cabo charlas informativas, concursos, jornadas de puertas abiertas o exposiciones de fotografía, entre otros.


IES La Sisla es una escuela situada en la ciudad de Toledo que surgió hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer una formación amplia y de calidad a los alumnos de la comarca. La institución, además de una extensa oferta académica dispone de otros servicios como actividades extraescolares, departamentos didácticos y de orientación y aulas de emprendedores. Asimismo dispone de un departamento denominado educador social, en el que se muestran varias actividades culturales.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre La Sisla (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Oualid Taghat Aguenan

22/10/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso bastante normal pero interesante, los profesores bastante amigables, el contenido totalmente acorde con mis expectativas; al momento no tengo ningún aspecto negativo.
Curso realizado: Octubre 2025
¿Recomendarías este curso?:

Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE)

Miriam Vegue de la Cruz

18/09/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Aprendí mucho sobre el contenido, ya que es muy interesante y completo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La Sisla