Sistema Abierto. Preparatoria.

Bachillerato

Online

53,02 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en MXN:

$ 950

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Bachillerato

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Mexicanos en Europa, oportunidad de desarrollo.

Si no has podido terminar tus estudios de preparatoria y quieres finalizarlos, te presentamos una formación que te permite cursarlo desde la comodidad de tu casa, el centro Experticia ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el programa de Sistema Abierto. Preparatoria.

La formación es flexible, puedes avanzar desde la comodidad de tu casa, contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las materias que marca la Secretaria de Educación como primordiales en esta etapa del conocimiento.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de terminar tus estudios de Educación Media Superior, recuerda que son necesarios para poder encontrar trabajo, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • Preparatoria en 18 meses.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Esta formación te capacitará para tener los conocimientos que se obtienen en la fase de preparatoria, en un ambiente dinámico y pedagógico, que te permitirá que sigas avanzando en el plano académico.

Mexicanos en Europa o cualquier parte del mundo. Personas que terminaron la secundaria. Jóvenes con actividades culturales y/o deportivas. Personas con restricciones médicas Personas que desean seguir con sus estudios.

Certificado de Secundaria
Acta de Nacimiento
CURP
Identificación Oficial
Fotografía digital, camisa o blusa blanca, sin adornos.

Certificado de Bachillerato (SEP).

Somos una empresa mexicana que conoce y entiende los diferentes estilos de vida que llevan los mexicanos en el extranjero. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades y no tiene que viajar a México. Incluye todo el material de trabajo. El pago de los servicios es en mensualidades.

Una vez que solicites Información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Certificación sin viajar a México
  • Papeles emitidos por la SEP
  • Poder tener documentación oficial

Profesores

Adrian Morales Torres

Adrian Morales Torres

Docente

Ingeniería en Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de México. Ventajas competitivas: Poder de análisis en proceso de investigación científica. Comunicación asertiva. Relación y visión en los temas actuales.

Cesar  Méndez Beltrán

Cesar Méndez Beltrán

CEO

Licenciado en informática Instituto Politécnico Nacional Maestría en Administración de Negocios Instituto Politécnico Nacional Maestría en Educación Universidad España y México Maestría en Finanzas Instituto Universitario de Posgrado

Laura Vázquez Montiel

Laura Vázquez Montiel

Docente

Ingeniera Mecánica, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional Ventajas competitivas: Altamente comunicativa Dominio del proceso de investigación científica Asertiva Dominio de su área

Temario

El modelo optimiza tiempo y genera miles de posibilidades de aprendizaje y toma como base los temas oficiales del programa de Sistema de Bachillerato General. La inscripción, acreditación, certificación y regulación de los estudios son competencia exclusiva de la Secretaría de Educación Pública.

Estudia la prepa en sólo 18 meses. No es através de CENEVAL. Incluye todo el material de trabajo. Tenemos varias opciones, las cuales se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Es evaluación continua y la certificación no depende de un solo examen. El periodo de certificación es diferente al tiempo de estudio.

Información adicional

Experticia es una empresa que entiende las necesidades e cada uno de nuestros clientes. Te ofrecce el mejor servicio personalizado y con validez oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sistema Abierto. Preparatoria.

53,02 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en MXN:

$ 950