Sistema de Energía Térmica

US - Escuela Técnica Superior de Ingenieros

Master oficial

En Isla Cartuja

2.631 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Isla cartuja

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Como primer y fundamental objetivo se pretende dotar a los graduados de conocimientos de postgrado que les sean útiles tanto para su incorporación profesional a los diferentes departamentos de las empresas privadas, incluidos centros de I+D y de la Administración pública, como a las Universidades y centros públicos de investigación. Dirigido a: Titulados, preferentemente con formación específica en las áreas de Máquinas y Motores Térmicos, Termodinámica y Termotecnia. Es recomendable que el alumno posea como mínimo un nivel de competencias lingüísticas en inglés equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Información importante

Documentos

  • Ficha BOE E. Térmica
  • Estructura Académica
  • Líneas de Investigación

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Isla Cartuja (Sevilla)
Ver mapa
Camino Descubrimientos, s/n, 41092

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Máster en Sistema de Energía Térmica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés técnico
  • Termodinámica
  • Técnico en energías renovables

Temario

El Máster Sistemas de Energía Térmica tiene una doble orientación: por una parte científica e investigadora y, por otra, de carácter profesional especializado.
Como primer y fundamental objetivo se pretende dotar a los graduados de conocimientos de postgrado que les sean útiles tanto para su incorporación profesional a los diferentes departamentos de las empresas privadas, incluidos centros de I+D y de la Administración pública, como a las Universidades y centros públicos de investigación.
Otro objetivo importante del Máster es posibilitar a titulados ingenieros egresados de la Universidad la posibilidad de acceder a una formación integral, dirigida al mundo profesional en los sectores correspondientes, y una formación especializada sobre diferentes aspectos de la tecnología que van a utilizar en las empresas donde se incorporen. El programa propuesto además intenta ofrecer a los titulados incorporados a la empresa privada, la posibilidad de desarrollar su tarea formativa en líneas de investigación próximas a sus actividades laborales, que le capaciten para realizar sus trabajos de tesis doctoral con el objetivo de conseguir el grado de doctor.
Las competencias generales esperadas de los titulados serán: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos, relacionados con la ingeniería energética. Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas. Saber comunicar conclusiones, conocimientos y razones últimas que los sustentan, a públicos especializados y no especializado. Poseer habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo, en gran medida, autónomo.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas en empresas
Persona de contacto: Inmaculada Valderrama

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sistema de Energía Térmica

2.631 € IVA inc.