Sister: Curso de Planificación y Estrategia Creativa

Curso

En Madrid

2001-3000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    140h

  • Duración

    4 Meses

El programa SISTER (CREATIVIDAD EN PLANNING+ESTRATEGIA) llegó a Madrid con un gran equipo de profesores, con un éxito comprobado en las sedes de Buenos Aires y Barcelona y con una propuesta fresca y dinámica de aprender a planificar, realizar tareas y comprender desde dentro el proceso de planificación estratégico-creativa. SISTER MADRID es un curso intensivo de cuatro meses de duración con una estructura tanto práctica como teórica, con los mismos valores y un mismo objetivo: aprender a pensar haciendo. Como dice nuestra filosofía #SOSLOQUEHACÉS.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle de las Huertas 48, 28014

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

SISTER Madrid aportará verdadera formación de calidad para aspirantes a planners o planners juniors que son nuevos en la industria. También es ideal para aquellos que busquen desarrollar un proyecto donde la figura personal como planner les permita ampliar la visión de su emprendimiento o simplemente, para aquellos creativos que deseen aunar experiencia y conocimientos de la planificación estratégica creativa de sus ideas.

Sin duda, uno de los grandes diferenciales de este curso es el equipo de profesores con el que cuenta, dirigidos académicamente por Gem Romero, uno de los estrategas más reconocidos de Europa, Head of planning en Lola MullenLowe.

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesitas y, si lo deseas, acompañarte en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿se puede pagar a plazos?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Todo lo correspondiente a pagos lo puedes revisar con el centro deejando tus datos en el botón de Pide Infromación

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Planificación publicitaria
  • Planificación estratégica
  • Publicidad
  • Estrategia
  • Estrategia Creativa
  • Planner
  • Planning
  • Agencias
  • Agencias de publicidad

Profesores

Gem Romero

Gem Romero

Director Académico

LOLA MullenLowe Head of Strategy Barcelona. Leadership team member Abr. de 2014 – actualidad Ogilvy & Mather Head of Planning (Director de Estrategia Creativa) mar. de 2010 – abr. de 2014 Tapsa Director General de Estrategia Fechas de empleo 2007 – 2010 Added Value Director Asociado 2002 – 2007 SCPF Strategic Planner 1998 – 2002

Temario

El programa se articula en 3 clases semanales interrelacionadas
Planning
Brother es una escuela de creativos que enseña la capacidad de la creatividad mas allá del contexto publicitario. Por lo que creatividad y estrategia son capacidades humanas que a lo largo del tiempo las personas utilizamos para sobrevivir y que ahora usamos para vender. En Planning intentamos educar a los alumnos en capacidad estratégica, para que la puedan desarrollar en cualquier espacio profesional en que se desenvuelvan.

Construcción de Marca
Esta es la óptica del otro lado del mostrador, es la visión y las necesidades del cliente para con un planner y sus servicios. Esta clase es el lugar común para entender, analizar y reforzar nuestro conocimiento integral de los objetivos que persigue una marca o producto.

Creatividad y Conceptualización
Esta clase es donde los alumnos deberán aprender desde cómo enfrentarte a un brief (orden de trabajo de un cliente) a resolver una situación de verdadero compromiso creativo. Saber los básicos de la industria es muy necesario, saber cómo encarar y abordar un problema para encontrarle una solución creativa también. Esta clase está diseñada para que los alumnos de SISTER entiendan como funcionan las ideas y como pueden llegar a ellas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sister: Curso de Planificación y Estrategia Creativa

2001-3000 €