Sociedad Federada de Personas Sordas

Sociedad Federada de Personas Sordas

Sobre el centro

La Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga (S.F.S.M.) es una asociación sin ánimo de lucro, que actúa como centro de formación ofreciendo cursos y diferentes actividades lectivas.En este centro se imparten cursos de Lengua de Signos, no sólo dirigidos a intérpretes sino también a todas aquellas personas que deseen colaborar con la asociación y necesiten una formación básica. Estos cursos presenciales se ofrecen en diferentes niveles, para que puedan adaptarse mejor a las necesidades de los alumnos. Además de cursos de Lengua de Signos, en el centro S.F.S.M., también se ofrecen talleres (como el Taller de Expresión Corporal, el Taller de Arte y Manualidades o el Taller de Lectoescritura, entre otros) y demás actividad formativa (cursos de F.P. Ocupacional, cursos de Formación Continua y Talleres de Empleo) dirigidos a personas con discapacidad auditiva.

Los cursos de Lenguaje de Signos llevan impartiéndose en este centro desde el año 1979, y desde esa fecha, la organización S.F.S.M. ha trabajado para desarrollar su programa formativo, mejorándolo y adaptándolo a las nuevas tecnologías, ofreciendo nuevos métodos y técnicas que facilitan el aprendizaje a los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Comunicación en Lengua de Signos Española
Sociedad Federada de Personas Sordas
  • Curso
  • Málaga
  • 30h

...socioculturales de la comunidad sorda. Dirigido a: Personas que estén interesadas en el aprendizaje de la lengua de signos española, como medio de comunicación... Aprende sobre: Traducción simultánea, Interpretación de lenguas, Interpretación de la lengua de signos... Ver más


90 
IVA inc.
Añadir al comparador