Socorrismo en Playas

Curso

En

301-500 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Este curso está destinado a aquellas personas no relacionadas con el mundo del salvamento, socorristas, entrenadores , monitores, profesores e instructores de salvamento, independientemente de la organización ó administración a la que pertenezcan, ya sean militares, bomberos, sanitarios, policías locales ó nacionales, guardia civil, de salvamento marítimo, cruz roja, protección civil ó empresas privadas, siempre que reúnan los mínimos requeridos para asistir a este curso. Dirigido a: ASPIRANTES A SOCORRISTA EN PLAYAS.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cruz Roja
  • Socorrismo
  • Instructor RCP
  • Socorrista cruz roja
  • Tecnico emergencias sanitarias cruz roja

Temario

Este curso está destinado a aquellas personas no relacionadas con el mundo del salvamento, socorristas, entrenadores , monitores, profesores e instructores de salvamento, independientemente de la organización ó administración a la que pertenezcan, ya sean militares, bomberos, sanitarios, policías locales ó nacionales, guardia civil, desalvamentomarítimo, cruz roja, protección civil ó empresas privadas, siempre que reúnan los mínimos requeridos para asistir a este curso.

Deberás de traer escarpines con suela ó zapatillas acuáticas, aletas cortas tipo body board, para las prácticas en aguas abiertas, tablas de rescate, moto acuática y rocas.

Se requiere un buen dominio del medio acuático. Durante el curso se utilizará diverso material de salvamento, tal como tubos de rescate, carretes de rescate, tabla de rescate, moto acuática, bolsas derescatey latas de rescate.

Aprenderás a manejar una víctima con posible lesión espinal dentro y fuera del agua utilizando material de inmovilización, tal como tablero espinal con y sin cinchas, collarín cervical, tubo de rescate y aplicando técnicas de inmovilización manual.

Utilizarás material de primeros auxilios, aprendiendo lo más básico pero eficaz a aplicar en diferentes supuestos.

Utilizarás material deRCPbásica para adultos, niños y lactantes.

El curso es un 80% práctico y un 20% teórico. El curso se divide en varias pruebas físicas, de rescate, de primeros auxilios y RCP, debiendo de superar diferentes escenarios.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Socorrismo en Playas

301-500 €