course-premium

Máster en gestión integrada de recursos humanos

4.8
2 opiniones
  • Los recursos humanos suelen ser una materia dificil de compaginar con otras formaciones, pero de la mano de select lo lograras.
    |
  • He podido conseguir mis objetivos profesionales cursando una especialidad en SELECT BUSINESS SCHOOL, sin duda recomiendo una formación tanto online como presencial.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarróllese en cualquier área a fin de su formación profesional.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Capacítese y supere sus límites con la formación del Máster en gestión integrada de recursos humanos, que se añade al catálogo de Emagister y que imparte Select Business School, donde te da la oportunidad de mejorar tu nivel de profesionalidad. Aprovecha esta formación en línea para capacitarte desde cualquier rincón del mundo

El Máster en gestión integrada de recursos humanos, permite conocer la gestión administrativa de las relaciones laborales, la contratación laboral, el cálculo de presentaciones de la seguridad social, así como las retribuciones salariales, cotización y recaudación. Por otra parte, debes aprender sobre las aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos, el apoyo administrativo a la gestión de RRHH, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo. También, te permite conocer la función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales, los sistemas de archivo y clasificación de documentos, puedes conocer la utilización de las bases de datos relacionarles en el sistema de gestión y almacenamiento de datos, comprendes acerca de la ofimática, el sistema operativo, la búsqueda de la información, y las aplicaciones informáticas de tratamiento de textos para presentaciones como gráficas de información.

Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón de “Pide información” que encontrarás en esta misma página de Emagister, y nuestros asesores se podrán en contacto contigo.

Información importante

Documentos

  • SBS089.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la gestión administrativa de las relaciones laborales, la contratación laboral, el cálculo de presentaciones de la seguridad social, las retribuciones salariales, cotización y recaudación, las aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos, el apoyo administrativo a la gestión de RRHH, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo, la función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales, los sistemas de archivo y clasificación de documentos, la utilización de las bases de datos relacionarles en el sistema de gestión y almacenamiento de datos, la ofimática, el sistema operativo, búsqueda de la información, las aplicaciones informáticas de tratamiento de textos y las aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Gestión Integrada de Recursos Humanos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en gestión integrada de recursos humanos”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Director de recursos humanos, asesor de empleo y desarrollo local, especialista en selección de personal, experto en prevención de riesgos laborales, consultor especializado.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor. Pueden realizarse diferentes descuentos hasta en doce cuotas. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero averiguar si se permite revalidar las materias que he estudiado antes y que están relacionadas con el plan de estudios del programa.

Jesus K., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Jesús, te damos las gracias por ponerte en contacto con nosotros. En caso de que tengas una titulación oficial, existe la opción de que puedas convalidar cierta materia o una parte de ella. Saludos del equipo de Emagister.

¿Voy a contar con prácticas a lo largo de la formación?

Fernando R., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Por supuesto Fernando, porque sabemos que la clave del éxito en el mercado es la formación práctica que permita superar los retos que deben de afrontar los profesionales del futuro.

¿El titulo tiene validez internacional?

Jorge P., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Jorge, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

¿Cuento con materiales didácticos al momento de estudiar?

Jose maria S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Un gusto José María. Sí, al inicio del programa recibes todo el material asociado al curso.

Opiniones

4.8
  • Los recursos humanos suelen ser una materia dificil de compaginar con otras formaciones, pero de la mano de select lo lograras.
    |
  • He podido conseguir mis objetivos profesionales cursando una especialidad en SELECT BUSINESS SCHOOL, sin duda recomiendo una formación tanto online como presencial.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
24/12/2022
Sobre el curso: Los recursos humanos suelen ser una materia dificil de compaginar con otras formaciones, pero de la mano de select lo lograras.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario anonimo

4.5
24/12/2022
Sobre el curso: He podido conseguir mis objetivos profesionales cursando una especialidad en SELECT BUSINESS SCHOOL, sin duda recomiendo una formación tanto online como presencial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Seguridad Social
  • Hoja de cálculo
  • Trabajo en equipo
  • Aplicaciones informáticas
  • Prevención de riesgos
  • Tratamiento de textos
  • Gestión integrada
  • Relaciones Laborales
  • Gestión de RRHH
  • Gestión integrada de recursos humanos
  • La contratación laboral
  • Las retribuciones salariales
  • Riesgos laborales
  • Control de gestión

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1: PROJECT MANAGER

  • Módulo 1. Dirección y modelos de liderazgo
  • Módulo 2. Introducción a la gestión de proyectos
  • Módulo 3. Estrategia y gestión
  • Módulo 4. Dirección estandarizada de proyectos: norma ISO 21500
  • Módulo 5. Recomendaciones en la dirección de proyectos: global standard PMI 7
  • Módulo 6. Gestión y dirección de proyectos: fase de iniciación
  • Módulo 7. Gestión y dirección de proyectos: fase de planificación y diseño
  • Módulo 8. Gestión y dirección de proyectos: fases de ejecución y de seguimiento y control
  • Módulo 9. Gestión y dirección de proyectos: fase de cierre
  • Módulo 10. Gestión ágil de proyectos
  • Módulo 11. Lean Thinking en la gestión de proyectos
  • Módulo 12. Liderazgo motivacional
  • Módulo 13. Coaching empresarial
  • Módulo 14. Derecho de la empresa para un project manager

PARTE 2: GESTIÓN LABORAL, SEGURIDAD SOCIAL Y SILTRA

BLOQUE I. CARACTERIZACIÓN GENERAL DEL DERECHO DEL TRABAJO

  • Módulo 1. Proceso de formación del derecho del trabajo
  • Módulo 2. Negociación colectiva y convenios colectivos
  • Módulo 3. Introducción a la seguridad social
  • Módulo 4. Contratación laboral
  • Módulo 5. Vicisitudes del contrato de trabajo
  • Módulo 6. Extinción del contrato de trabajo
  • Módulo 7. Jornada, horario e interrupciones del tiempo de trabajo
  • Módulo 8. Salario
  • Módulo 9. Prevención de riesgos laborales I
  • Módulo 10. Prevención de riesgos laborales II

BLOQUE II. DERECHO PROCESAL Y LABORAL

  • Módulo 11. Poder judicial y derecho procesal
  • Módulo 12. Introducción al derecho procesal y laboral
  • Módulo 13. Cotizaciones a la seguridad social y nóminas
  • Módulo 14. Sistema Siltra I
  • Módulo 15. Sistema Siltra II

PARTE 3: RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING

RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING I

  • Módulo 1. Gestión de los recursos humanos
  • Módulo 2. Reclutamiento y selección de personal
  • Módulo 3. Formación en la empresa
  • Módulo 4. Comunicación en la empresa

RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING II

  • Módulo 5. Gestión de personal y habilidades directivas
  • Módulo 6. Soft Skills I
  • Módulo 7. Soft Skills II
  • Módulo 8. Coaching ejecutivo

PARTE 4: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: RECURSO PREVENTIVO

BLOQUE I. TRABAJO Y SALUD HUMANA

  • Módulo 1. Bases de la prevención de riesgos laborales
  • Módulo 2. Estructura del cuerpo humano
  • Módulo 3. Daños en la salud de los trabajadores
  • Módulo 4. Protección jurídica de la salud de los trabajadores

BLOQUE II. DEFINICIÓN DE LOS RIESGOS LABORALES

  • Módulo 5. Riesgos físicos en el trabajo
  • Módulo 6. Riesgos químicos en el trabajo
  • Módulo 7. Riesgos biológicos en el trabajo
  • Módulo 8. Adaptación del puesto de trabajo

BLOQUE III. CARACTERIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS

  • Módulo 9. Operativa de los servicios de prevención de riesgos laborales
  • Módulo 10. Plan de prevención de riesgos laborales
  • Módulo 11. Herramientas y medidas de protección
  • Módulo 12. Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo

BLOQUE IV. PRIMEROS AUXILIOS Y PROMOCIÓN DE LA SALUD

  • Módulo 13. Primeros auxilios
  • Módulo 14. Promoción de la salud en el trabajo

BLOQUE V. ESPECIALIZACIÓN EN RECURSOS PREVENTIVOS

  • Módulo 15. Recursos preventivos

PARTE 5: GRABACIÓN DE DATOS

  • Módulo 1. Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos
  • Módulo 2. La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos
  • Módulo 3. Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos
  • Módulo 4. Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados numéricos de terminales informáticos
  • Módulo 5. Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados

PARTE 6: GESTIÓN DE ARCHIVOS

  • Módulo 1. Gestión de archivos públicos y privados
  • Módulo 2. Optimización básica de un sistema de archivo electrónico
  • Módulo 3. Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos

PARTE 7: OFIMÁTICA

  • Módulo 1. Informática básica
  • Módulo 2. Microsoft Word
  • Módulo 3. Microsoft Access
  • Módulo 4. Microsoft Excel
  • Módulo 5. Microsoft Powerpoint

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en gestión integrada de recursos humanos

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.