Soporte Lógico S.A

Soporte Lógico S.A

Sobre el centro

Soporte Lógico es un centro formativo especializado en cursos de informática y gestión empresarial. Cuenta con una amplia oferta formativa sobre sistemas informáticos para que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional solvente, utilizando los programas de gestión informática más utilizados en el mercado.

El centro, situado en Madrid, ofrece formación presencial y en modalidad in company, para aquellas empresas que deseen adquirir los servicios de Soporte Lógico para formar a sus empleados. Los cursos se adaptan al alumno: al ritmo que ellos deseen o necesiten según su disponibilidad y al nivel formativo que necesiten, desde el inicial hasta el que quieran alcanzar. El centro cuenta con profesores altamente cualificados y la formación será personalizada, lo que favorecerá el trato directo entre alumno y docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • Noviembre
  • 12h - 1 Mes

...especialmente a aquellas personas sin conocimientos previos o con formacion basica. Programa Introduccion al teclado y ratón. Partes de un ordenador... Aprende sobre: Ofimática avanzada, Ofimática básica... Ver más


95 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Profesor Cualificado Con experiencia
Profesor Cualificado Con experiencia
Ofimatica