Soymimarca

Soymimarca

Sobre el centro

SOYMIMARCA es una empresa que ofrece planes de formación para personas, empresas, Universidades y escuelas de negocios con el objetivo de potenciar el crecimiento personal para que alcancen sus objetivos, mejoren sus habilidades y refuercen su marca personal para obtener mejores resultados. La empresa ofrece seminarios y cursos de Liderazgo y Marca personal; Estrategias de Posicionamiento Directivo; Oratoria y Teatralidad; o Técnicas de Lenguaje no Verbal. Además, también ofrece un servicio de diseño de formación a medida dirigido a escuelas de negocios y Universidades. Los programas se pueden desarrollar presencialmente, en las instalaciones de la empresa o en modalidad on-line según las necesidades de los clientes.

SOYMIMARCA cuenta con profesionales del coaching y el branding con una amplia experiencia y formación en el sector para impartir los diferentes cursos. La empresa se dedica a la gestión de marca personal con el objetivo de diferenciar a empresas y personas para que mejoren sus expectativas y resultados teniendo en cuenta valores como el trabajo, el esfuerzo, el entusiasmo, el respeto y la sinceridad en el desarrollo de su actividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses

...Profesionales en activo en búsqueda de un cambio. Autónomos y emprendedores y en definitiva personas que requieran una planificación de su estrategia personal... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Pensamiento positivo, Gestión del tiempo... Ver más


610 
IVA inc.
Añadir al comparador