course-premium

Spa & Wellness Management -Premium -Dirección de Wellness, Spa y Balneario - Master 700h Curso Online

4.3
18 opiniones
  • Estoy utilizando y practicando todo lo que he aprendido en el curso. Los conocimientos teóricos que se dan son muy buenos y todos resultan de gran utilidad. Además el trato con el centro ha sido maravilloso. Es un máster altamente recomendable.
    |
  • Me ha encantado el curso y le voy a sacar mucho rendimiento. De hecho en mi centro de belleza ya he podido poner en práctica muchas de las cosas aprendidas y el resultado ha sido excelente. Aunque es un curso exigente lo recomiendo a todo el mundo.
    |
  • Estoy muy contento con el resultado del curso. Es exigente pero muy satisfactorio. He aprendido mucho y se me ha abierto un nuevo mundo delante de mí que voy a seguir explorando.
    |

Curso

Online

3.500 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ahora puedes convertirte en un auténtico profesional del Spa

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Master Spa & Wellness Managerment Version Premium

Emagister.com te presenta el curso de especialización como Spa Manager, una formación diseñada e impartida en modalidad online por el centro formativo Wellness Spain Consulting & Academy. Una formación especialmente dirigida para todas aquellas personas que quieran enriquecer sus habilidades teórico-prácticas en el campo del Spa.

El curso sigue una metodología docente que combina clases de teoría con la realización de ejercicios prácticos. Durante el curso tratarás aspectos de la gestión sostenible con los clientes, refuerzo del capital humano, estímulo de la creatividad, uso de herramientas y técnicas de calidad e innovación, así como la puesta en marcha de procesos de ventas para optimizar la competitividad del Spa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Wellness Spain Academy celebra 10 años: Pionero y referencia en España formando y reuniendo los profesionales internacionales del sector Wellness & Spa desde 2007. Reuniendo los profesionales en nuestras Jornadas y los Wellness Spain Summits, los congresos internacionales y anual de Wellness, Travel y Formación en España.

La Wellness Spain Academy apuesta por la cualificación y la excelencia de los profesionales de las empresas orientadas al turismo de Wellness y Salud, con la finalidad de fomentar y mejorar la profesionalidad del segmento. Wellness Spain Academy esta formando desde 2007 los Spa Managers y Group Spa Managers de grandes cadenas españolas y de los hoteles 5 estrellas con más prestigio en España y Europa.

El curso Spa Manager está coordinado y dirigido por la empresa Wellness Spain Consulting & Academy, especializada en turismo de Wellness y Salud en cooperación con expertos internacionales del sector wellness, spa , Gestion y Management.

-Wellness ya no es un nicho-
El turismo de Wellness, salud y bienestar en España ha experimentado un crecimiento muy rápido. Todavía es un mercado joven, pero a nivel mundial ya un producto turístico alternativo, desestacionalizador y de alta calidad.

Profesionales del turismo, titulados superiores en turismo, Gestión/administración de empresas y Profesionales en activo del sector de Wellness, Salud, Spa, Thalassos y Balnearios y estética. Abierto a las personas o empresas de todas
las demarcaciones que quieren profundizar intensivamente sus conocimientos en creación, gestion y admin. de Spas, balnearios y Wellness Hotels

Con el fin de tener un grupo homogéneo se requiere ser profesional del turismo, o estar en activo en Spas/ Balnearios/ Hoteleria/ Centro Deporte.
Por encima de todo, afán de crecer profesionalmente y personalmente.

Diploma en Spa & Wellness Management en castellano y otro diploma en inglés, y cuatro certificados

--10 años de experiencia en todos los ámbitos de Wellness&Spa, Turismo, Gestion y Marketing y Customer Relation Management
--Constante actualización del material
--Contenido único y herramientas de Gestion + Innovación + marketing de alto nivel
--Mas de 1300 Foros con debates y temas impresionantes
-- Incluye los Cursos de idiomas para spa profesionales inglés o alemán
-- Incluye el Curso de Emotional Selling-Ventas y Coaching
-- Incluye el Curso de Nutrición , alimentación en Wellness hotels
Wellness Spain Academy: Pionero y referencia en España formando y reuniendo los profesionales internacionales del sector Wellness & Spa desde 2007 en nuestros cursos de Spa Management y las multiples Jornadas y los Wellness Spain Summits, el congreso anual internacional de Wellness, Travel y Formación en España.

Wellness Spain Academy esta formando desde 2007 los Spa Managers y Group Spa Managers de las grandes cadenas españolas/internacionales y de los hoteles 5 estrellas con más prestigio en España y Europa.
Más de 300 Profesionales y empresas hoteleras han confiado en nosotros y nuestros cursos.

La Wellness Spain Academy apuesta por la cualificación y la excelencia de los profesionales de las empresas orientadas al turismo de Wellness y Salud, con la finalidad de fomentar y mejorar la profesionalidad del segmento.

Wellness Spain Academy forma parte del Grupo Wellness Spain
2002-2017
--Consultoria y auditoria en Turismo de Bienestar y Salud, Wellness Travel, y observatorio de tendencias en el ámbito del Wellness y Turismo de bienestar y salud, observando y analizando el crecimiento y desarrollo, rentabilidad y excelencia del mundo Wellness y sus profesionales en España desde 2002.

--Medio de referencia para Wellness y Wellness Travel, rutas saludables en España y Portugal, Wellness & Sostenibilidad, Eventos y Spa Management y Spa Jobs en España.

Recibirás un correo con la información desde la Wellness Spain Academy

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Estoy utilizando y practicando todo lo que he aprendido en el curso. Los conocimientos teóricos que se dan son muy buenos y todos resultan de gran utilidad. Además el trato con el centro ha sido maravilloso. Es un máster altamente recomendable.
    |
  • Me ha encantado el curso y le voy a sacar mucho rendimiento. De hecho en mi centro de belleza ya he podido poner en práctica muchas de las cosas aprendidas y el resultado ha sido excelente. Aunque es un curso exigente lo recomiendo a todo el mundo.
    |
  • Estoy muy contento con el resultado del curso. Es exigente pero muy satisfactorio. He aprendido mucho y se me ha abierto un nuevo mundo delante de mí que voy a seguir explorando.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Caty Callan

4.5
29/05/2015
Lo mejor: Estoy utilizando y practicando todo lo que he aprendido en el curso. Los conocimientos teóricos que se dan son muy buenos y todos resultan de gran utilidad. Además el trato con el centro ha sido maravilloso. Es un máster altamente recomendable.
A mejorar: No hay ningún problema
¿Recomendarías este curso?:

Antigua Alumna

4.0
26/05/2015
Lo mejor: Me ha encantado el curso y le voy a sacar mucho rendimiento. De hecho en mi centro de belleza ya he podido poner en práctica muchas de las cosas aprendidas y el resultado ha sido excelente. Aunque es un curso exigente lo recomiendo a todo el mundo.
A mejorar: No hay ningún problema
¿Recomendarías este curso?:

Víctor Pellicer

4.5
16/05/2015
Lo mejor: Estoy muy contento con el resultado del curso. Es exigente pero muy satisfactorio. He aprendido mucho y se me ha abierto un nuevo mundo delante de mí que voy a seguir explorando.
A mejorar: Todo está muy bien
¿Recomendarías este curso?:

Ángela del Rey

4.5
15/05/2015
Lo mejor: Estoy muy satisfecha con el curso. Aunque es un curso en el que hay que trabajar bastante, la calidad del curso compensa de sobra el tiempo necesario para superarlo. Tiene un buen temario y los contenidos están muy bien.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Beatriz H.

4.5
15/05/2015
Lo mejor: He disfrutado mucho de todos los módulos y he aprendido muchísimo. La atención al alumno ha sido maravillosa aclarándome siempre las dudas que tenía y apoyándonos en todo el proceso. Lo recomiendo a todo el mundo que desee hacer carrera profesional como Spa Manager.
A mejorar: Todo está muy bien
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Spa
  • Wellness
  • Calidad educativa
  • Gestión administrativa de personal
  • Innovación
  • Management
  • Sostenibilidad
  • Calidad
  • Rrhh
  • CRM
  • Customer Relation Management

Profesores

Tutor Coach Coach

Tutor Coach Coach

Director en Gestión de Personas y Desarrollo del Talento

El Coach de curso es una Especialista en Gestión de Personas y Desarrollo del Talento con 15 años de experiencia en RRHH. Realizado la Selección de profesionales especializados en Sector Moda, Gran Consumo, Industrial, Hostelería, Turismo y Marketing. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Life Coach por CB Consulting, 2005. Terapeuta Corporal por ITG y Especialista en Gestión del Stress en la Organización. Entre sus especialidades están Evaluación y Desarrollo de Competencias, Gestión del Stress, Selección Profesionales y Acciones de Employer Branding.

Temario

La Versión Premium Master Spa & Wellness Management:


Curso I: 150h

“Turismo de bienestar y Salud”:
Las tendencias actuales sobre Turismo de Wellness Salud . Conocer las tendencias actuales del turismo de Wellness, Bienestar y salud en España y a nivel internacional,. Identificar las diferencias entre el turismo wellness, turismo de salud de prevención y el turismo de salud de curación y turismo sanitario con servicio médico/bisturí.
Conocimiento y análisis de las principales asociaciones, clubes de producto y sellos de calidad en materia de turismo de salud y wellness.
Todo el ambito Hidrotermal: Aprender todos los beneficios de las aguas en nuestro cuerpo y piel. Thalassoterapia, balneoterapia, hidroterapia y crenoterapia, sus diferencias y funcionamientos.
Cosmetología, Necesidades de la piel y tipos de tratamientos.
Todo sobre Higiene y seguridad, legionela en el SPA.
Obligaciones, responsabilidades y medidas de prevención respecto a la higiene,
responsabilidad civil y protección de datos.

Curso II: 200h

‘‘Sostenibilidad, Calidad, RRHH , CRM, Customer Relation Management, Innovacion y Creatividad y Ventas.
La dinamización
de los recursos e instrumentos para lograr competividad en el Spa”:
Gestión sostenibles de los recursos: Sostenibilidad en el SPA y como crear una relación sostenibles con los clientes.
Customer Experience Management
RRHH en un SPA: El Capital Humano en el camino hacia la excelencia.
Coaching y formación del equipo.
Creatividad, Calidad e innovación para optimizar la competividad del Spa. Ventas: Segmentación de clientes, fases y herramientas de Ventas, Creación de precios y comercialización. Emotional Selling.

Curso III: 200h

“Creación, Optimización, amortización y rentabilidad de un Spa”
Creación, y Diseño de un SPA nuevo y reformar un Spa antiguo.
Arquitectura y Materiales.
Todas las herramientas y parametros para rentabilizar el Spa, Gestion empresarial desde el principio: Estrategia, Clientes, Customer Journey Maps, KPIs, Planes de negocio, CRM, CEM y CSM, Branding & Pricing, Herramientas y canales de Ventas, Comercialización, Revenue Management y Marketing Online, Marketing Offline y Social Media.

La version Premium Incluye
Inglés para spa profesionales
Emotional Selling: Coaching y Ventas
Wellness y Nutrición para Spas y Spa Hotels

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Spa & Wellness Management -Premium -Dirección de Wellness, Spa y Balneario - Master 700h Curso Online

3.500 € IVA exento