Stereal3D

Stereal3D

Sobre el centro

Stereal 3D es una empresa sevillana cuyo objetivo es lograr que el 3D esté al alcance de todos. Así, mediante el desarrollo de contenido y equipamiento, la compañía proporciona un 3D de calidad, profesional, planificado desde todas las vertientes y fases de la producción.

Para ello, cuenta con un servicio de formación y asesoría desde donde imparten cursos intensivos y prácticos, dirigidos a todos aquellos que quieran incrementar sus conocimientos acerca del mundo virtual. Su curso más destacado es el de Estereoscopía 3D que abarca desde los principios teóricos de esta doctrina hasta la práctica y técnicas más utilizadas en la pre-producción, rodaje y post-producción de contenido estereoscópico. Este curso, además, incluye prácticas con diferentes tipos de rigs 3D.

Stereal 3D cuenta con un equipo de profesionales que tienen la intención de compartir todas las posibilidades que puede llegar a proporcionar el mundo virtual y 3D en diversos campos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Sevilla
  • 25h

...Dirigido a: Indicado para directores de fotografía, editores, realizadores, técnicos de post-producción y, en general, para todo aquél que quiera conocer el mundo de la estereoscopía... Aprende sobre: Cine 3D, Animación 3D, Animación digital... Ver más


490 
+ IVA
Añadir al comparador