EL TALLER

EL TALLER

Sobre el centro

En el El Taller, que se encuentra en el barrio del Poblenou (Barcelona), se pueden realizar diferente tipos de cursos y talleres presenciales relacionados con la joyería. Los cursos que habitualmente se realizan son: curso de iniciación a la joyería que es un curso intensivo para obtener una iniciación técnica a la joyería y el curso general de joyería que es un programa amplio de conocimiento profundo de ls técnicas de joyería.
También ofrecen monográficos que son cursos de especialización para personas con conocimientos de joyería que quieran profundizar y potenciar sus habilidades como curso forja, platería. modelado en ceras, engastado, grabado, microfusión, cincelado, técnicas textiles, mokume-gane, kum-boo y monográfico de utillaje-herramientas.

En El Taller se puede acceder a los cursos, talleres y monográficos en horarios flexibles. Los grupos de aprendizaje son reducidos, y proporciona las herramientas necesarias para la creación de las obras de joyería en la misma escuela. Los profesionales que imparten las clases, se dedican profesionalmente al mundo de la joyería, por lo que son capaces de transmitir sus conocimientos y la afición al cosmos de la joyería creativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • Nivel intermedio
  • 252h - 10 Meses

...la fabricación de joyería. Curso dirigido tanto a personas que buscan ofrecer el oficio de joyero desde cero, como a profesionales que quieran profundizar... Aprende sobre: Joyería artesanal, Grabado artístico sobre metal, Joyería artística... Ver más


2001-3000 €
Añadir al comparador

Profesores

Jaime Díaz
Jaime Díaz
Profesor/Director