CURSO DE GUA SHA EN PONTEVEDRA

Curso

En Pontevedra

79 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Pontevedra

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Gua Sha es una terapia natural que se emplea para la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades y para
fortalecer el cuerpo de una forma totalmente natural.
Algunas de las dolencias en las que se emplea son los dolores de cabeza, de cuello, de articulaciones... Con los objetivos de poder conseguir un gran alivio y un efecto beneficioso así como contribuir a regular el cuerpo armónicamente.Descubre cuales son las dolencias que se pueden tratar con el uso de esta técnica terapéutica natural ancestral, el Gua Sha. De la mano de profesionales docentes de talla internacional y contrastada experiencia en el sector y con el apoyo de materiales didácticos editados por ellos. Fórmate con la garantía de los mejores avales de la calidad formativa de nuestros cursos, tanto a nivel nacional (APENB), como a nivel internacional (FEMALT). Y consulta ya nuestro programa de becas y ayudas al alumnado para poder acceder a una formación parasanitaria adaptada a tu empleabilidad y a tu ritmo, y sin impedimentos. Disfruta también de todas la ventajas por formar parte de nuestro Club de Alumnos: asesoramiento jurídico, asesoramiento en recursos humanos, plan de promoción del alumno, programa Apadrinamos empleos, Bolsa de prácticas voluntarias con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes en nuestros centros colaboradores hasta 6 meses. Pide información sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% descuento a Usuarioa Emagister. Consultar. Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pontevedra
Ver mapa
Avenida de Vigo, 62,bajo
Horario: De 10h a 14h y de 16h a 20h

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar al alumno de los conocimientos para que pueda ofrecer a sus pacientes una atención inmejorable en esta técnica de la Medicina Tradicional China.

A cualquier persona del sector, que esté interesada en conocer esta técnica Tradicional China.

Conocimientos previos de masaje.

TALLER DE GUASHA
Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte
Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.
Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

- El profesorado de talla internacional y de contrastada experiencia en el sector que avala su trayectoria.
- Los avales de calidad formativa con los que cuenta a nivel nacional (APENB) y a nivel internacional (FEMALT).
- Los recursos didácticos de vanguardia que permiten al alumno estudiar a su ritmo: campus online 24h y material didáctico editado por los docentes y profesionales colaboradores del curso.
- El curso más completo por su especialización y practicidad.
- Las becas y ayudas al alumnado.
- La gran bolsa de prácticas que orientan al alumno a la profesionalidad y empleabilidad así como la posibilidad de realizar prácticas en eventos deportivos y solidarios en los que colabora la Escuela.
- Los 10 años que llevamos formando profesionales, profesionalizando la profesión, con el mejor aval de todos, el de nuestros alumnos.

Al recibir la solicitud de la persona interesada, se procederá al envío por email de los contenidos del curso así como de cualquier información relativa de interés sin compromiso de ningún tipo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de masaje
  • Técnicas manuales
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Gua sha
  • Patología y Fisiología
  • Taller
  • Terapias manuales
  • Terapias chinas
  • Masaje chino
  • Masaje manual

Profesores

Isidro Piñeiro

Isidro Piñeiro

Profesor

Acupuntor y Osteópata. Experto en Tui Na, Auriculoterapia, Digitopuntura, ventosas y Guasha. Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela. Director de la clínica FYMCOBI creada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Autor y coautor de varias publicaciones y materiales didácticos publicados por la Editorial Ta-Book.

Temario

El Gua Sha es una terapia natural que se emplea para la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades y para fortalecer el cuerpo de una forma totalmente natural.
Algunas de las dolencias en las que se emplea son los dolores de cabeza, de cuello, de articulaciones... Con los objetivos de poder conseguir un gran alivio y un efecto beneficioso así como contribuir a regular el cuerpo armónicamente.

Información adicional

Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO DE GUA SHA EN PONTEVEDRA

79 €/mes IVA inc.