Taller y Meditación de Iniciación y Activación a los 15 Chakras

4.0
1 opinión
  • Me ha gustado el curso , aplico lo aprendido y por una vez creo que hay una buena relación calidad precio.
    |

Curso

En Barcelona

15 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Barcelona

Objetivo del curso: Para despertar y tomar mas conciencia de uno mismos. Para vivir con mas harmonia y paz. Dirigido a: A todas aquellas personas que deseen cambiar la frecuencia energética de su campo aural mediante la iniciación que se hará a cada uno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Rosselló, 411, 3r piso, 08025

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me ha gustado el curso , aplico lo aprendido y por una vez creo que hay una buena relación calidad precio.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

remedios nazabal

4.0
12/05/2010
Lo mejor: Me ha gustado el curso , aplico lo aprendido y por una vez creo que hay una buena relación calidad precio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Meditación
  • Medicina natural
  • Medicina alternativa
  • Terapias energéticas

Temario

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Aunque se dice que hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura, nos movemos en tiempos que el Ser Humano, para comprender la situación y el cambio energético actual, precisa activar sus 15 chacras principales, aumentando su toma de conciencia de la realidad en que vive.

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

Los chakras tienen distintas funciones y aprenderemos a comprender la importancia de éstos.

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen bastantes chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.

La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la "imagen" que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias infantiles, a través de la mente del niño que fuimos. Dado que cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.

El Universo está cambiando, la energía Universal está cambiando. A medida que nos acercamos al 2012, punto de cambio (solo cambio, nada de catastrofismos) se producen cambios en nosotros, cambios que no se comprenden, pues las enseñanzas para recibirlos nos confrontan a nosotros mismos produciendo dolor y sufrimiento.

En este taller de dos horas, nos adentraremos a la funcionalidad de los chakras, aprenderemos cuáles son los nuevos chakras y aprenderemos, con una meditación que podremos hacer a diario en neustras casas, a activar y a empezar a trabajar, cada día, con nuestros 15 chakras.

Con la iniciación y activación, asemejamos más nuestra energía a la energía universal, permitiéndonos vivir con más harmonía y paz.

Los talleres tienen una duración de 2 horas. El precio es de 15 euros. Se precisa inscripción.

Próximo taller:

  • Miércoles 28 de septiembre , de 19:30h a 21:30h.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Taller y Meditación de Iniciación y Activación a los 15 Chakras

15 € IVA inc.