TEATRO LAGRADA

TEATRO LAGRADA

Sobre el centro

La Escuela de Teatro Lagrada pretende aportar al actor una línea de trabajo que le permita construir personajes, descubrir qué son las sensaciones y emociones, técnicas de formación, movimiento, etc.
El cuerpo y la voz son los instrumentos de los que dispone el actor. Para poder desarrollar el trabajo debe estar perfectamente formado. Este centro aporta las herramientas necesarias para que el alumno se pueda desarrollar como tal.

Los cursos que se ofertan en este centro son para todos los públicos. Desde niños de 5 a 9 años, jóvenes de 13 a 17 años y adultos.
Además, se realizan clases de entrenamiento corporal también para todos los públicos.

La Escuela de Teatro Lagrada es un centro situado en Madrid donde se realizan funciones teatrales y cursos sobre artes escénicas. Está asociado con organizaciones como la red de teatros alternativos de Madrid o el Ministerio de Cultura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Teatro Lagrada
TEATRO LAGRADA
  • Curso
  • Madrid
  • 1 Año

...así como los ya iniciados. Alumnos que no tengan formación, así como los ya iniciados. Cursos de Iniciación y avanzados con turnos de mañana y tarde... Aprende sobre: Actuación para teatro... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador