EMAGISTER CUM LAUDE
DELENA

Técnicas de celador aplicadas a urgencias

DELENA
A Distancia

199 
¿O prefieres llamar ahora al centro?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Marzo
otras fechas
Bolsa de empleo
  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Marzo
    otras fechas
  • Bolsa de empleo
Descripción

Trabaja en un centro sanitario formándote con este curso de Técnicas de celador aplicadas a urgencias de Delena Formación. Pide información hoy mismo y te informamos sobre el amplio abanico de posibilidades formativas que te ofrecemos para convertirte en un profesional de éxito.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conoce toda la teoría sobre los protocolos de actuaciones o los servicios que prestan los celadores en el área de urgencias de cualquier centro hospitalario o sanitario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Celadores
Prevención
Riesgos laborales
Urgencias
Prevención de riesgos
RCP
Asepsia
Sanidad
Celador
Asistencia sanitaria

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

"Tema 1. Generalidades, equipo multidisciplinar de salud 1.1. El celador en el sistema sanitario 1.2. Equipo multidisciplinar de salud: trabajo en equipo Tema 2. Funciones del celador Tema 3. Generalidades de las urgencias 3.1. Concepto de urgencia 3.2. Clasificación de los tipos de urgencias 3.3. Estructura general de los servicios de urgencias 3.4. Catástrofes Tema 4. Aparatos y dispositivos básicos del área de urgencias 4.1. Zona de consultas 4.2. Sala de curas 4.3. Zona de observación Tema 5. Patologías más frecuentes en el área de urgencias 5.1. Introducción 5.2. Cardiológicas 5.3. Respiratorias 5.4. Digestivas 5.5. Neurológicas 5.6. Intoxicaciones 5.7. Traumatológicas Tema 6. Reanimación cardiopulmonar (rcp) 6.1. Conceptos generales 6.2. Rcp básica 6.3. Rcp avanzada 6.4. Tareas de colaboración del celador con el equipo de reanimación Tema 7. Medidas generales de asepsia 7.1. Introducción 7.2. Conceptos de asepsia y antisepsia 7.3. Vestimenta y barreras de protección 7.4. Lavado de manos 7.5. Medidas generales de asepsia en casos de urgencias, emergencias y catástrofes Tema 8. Integración funcional del celador en el área de urgencias 8.1. Introducción 8.2. Control del flujo de pacientes en el área de urgencias 8.3. Movilización de enfermos Tema 9. El celador en su trato con el paciente y la familia 9.1. Introducción 9.2. Principios de la comunicación 9.3. Comunicación eficaz y efectiva 9.4. Habilidades para una comunicación efectiva 9.5. Comunicación efectiva en situaciones de estrés 9.6. Conclusiones y recomendaciones Tema 10. Situaciones de exitus y cuidados posmortem 10.1. Introducción 10.2. Signos clínicos de la agonía, muerte inminente 10.3. Colaboración en los cuidados del enfermo agonizante 10.4. Signos precoces y tardíos de la muerte 10.5. Cuidados postmortem Tema 11. Prevención de riesgos laborales 11.1. Introducción 11.2. Ley general de pervención de riesgos laborales 11.3. Riesgos laborales de los celadores 11.4. Prevención de riesgos físicos de los celadores 11.5. Prevención de riesgos psíquicos derivados de la carga emocional 11.6. Normas de trabajo seguro para celadores"