Mundifor Centros de Formación

Técnicas de venta

Mundifor Centros de Formación
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 60h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si tienes un negocio, a buen seguro estarás interesado/a en elevar el volumen de ventas. En este sentido, el centro de estudios Mundifor Centros de Formación ha diseñado un completo plan de estudios que te prepara para aplicar óptimas técnicas de venta.

Este curso nace con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental, de metodologías hábiles para positivar la calidad de la atención al cliente y el servicio de asesoramiento sobre los productos. En suma, con este curso desarrollarás competencias para saber cómo identificar las características que definen los productos y a saber definir su ciclo de vida. Además, con esta formación te capacitarás para saber identificar y definir las diferentes fases de los procesos de venta y utilizar versátiles herramientas de análisis del sector.

Se trata de una formación de modalidad online, que podrás completar en 60 horas de estudio (a repartir durante 6 semanas). Para tu formación contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de resolver tus dudas con la ayuda de un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

+ Dirigido a… Profesionales de la venta, comercio, marketing y publicidad y/o a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos o afianzar su carrera profesional en el ámbito comercial. + Metodología de aprendizaje Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en un curso de técnicas de venta, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de comunicación y asesoramiento para la mejora de la atención al cliente; programas de refuerzo formativo y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la mejora de la atención al cliente y el servicio de asesoramiento sobre los productos Competencias específicas de la acción formativa: + Identificar las características que definen los productos tangibles e intangibles y definir en qué fase del ciclo de vida se encuentran + Definir las diferentes fases del proceso de venta y las técnicas adecuadas para su gestión eficiente + Identificar qué herramientas están disponibles para analizar el sector y conocer distintos tipos de marketing que se pueden aplicar PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. METODOLOGÍA DE CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS 1. Metodología de conocimiento de los productos MÓDULO 2. LA VENTA DE CONTACTO DIRECTO 1. La venta de contacto directo MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA 1. Técnicas de venta

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Metodología de conocimiento de los productos
Venta de contacto directo
Servicio de asesoramiento
Técnicas de gestión eficiente

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en un curso de técnicas de venta, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de comunicación y asesoramiento para la mejora de la atención al cliente; programas de refuerzo formativo y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la mejora de la atención al cliente y el servicio de asesoramiento sobre los productos Competencias específicas de la acción formativa: + Identificar las características que definen los productos tangibles e intangibles y definir en qué fase del ciclo de vida se encuentran + Definir las diferentes fases del proceso de venta y las técnicas adecuadas para su gestión eficiente + Identificar qué herramientas están disponibles para analizar el sector y conocer distintos tipos de marketing que se pueden aplicar PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. METODOLOGÍA DE CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS 1. Metodología de conocimiento de los productos MÓDULO 2. LA VENTA DE CONTACTO DIRECTO 1. La venta de contacto directo MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA 1. Técnicas de venta

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares