TECNICO DE ANIMACION

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso de Tecnico de animacion forma Creativos Lideres en Creacion de Contenidos Digitales y de animacion por ordenador.
En Tecnico de Annimacion se manejan programas de edicion de imagenes de animacion 2d y programas de generacion y modelado de imagenes de sintesis (infografia) en 3 dimensiones y de animacion de objetos en tres dimensiones .

En este curso de Tecnico de animacion se utilizan perifericos de digitalizacion de Imagenes como el Scaner.Se realizan proyectos de aplicacion al grafismo de TV de efectos digitales para cine etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Animación por ordenador
  • Animación digital

Temario

La animación digital es el proceso para elaborar imagenes con sensación de movimiento, en la actualidad la animación tradicional que se desarrollaba frame a frame a evolucionado a la animación por ordenador que se desarrolla a partir de dibujos, imagenes reales o imagenes digitales de síntesis en 2D y 3D.

La animación por ordenador no solo consiste en crear los tradicionales dibujos animados sino que es ampliamente utilizada para la animación de logotipos, animaciones de presentación para cine y tv, la creación de efectos especiales, la publicidad o la elaboración de infografías.

Con este curso de animación por ordenador se forma al alumno como técnico de animación digital, aprendiendo a manejar con destreza las herramientas de software más utilizadas en la industria audiovisual para la creación de animaciones 2D y animación 3D. Al finalizar el curso de Técnico de Animación el participante se especializa como animador digital.

Este curso de Técnico animador 2D y 3D está indicado para todo aquel se quiera introducirse en el mundo de la animación digital y la imagen de síntesis o ampliar sus conocimientos de diseño gráfico aportando movimiento a sus diseños y así crear espectaculares videos y presentaciones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TECNICO DE ANIMACION

Precio a consultar