course-premium

Técnico de empleo y orientación laboral: agente profesional de empleo

4.3
2 opiniones
  • El temario está bien y es fácilmente comprensible. Me está gustando mucho el curso.
    |
  • Recomiendo el curso. Especialmente para alumnos con cargas familiares. Al ser a distancia, cada uno se gestiona el tiempo de aprendizaje. Si necesitas determinada títulación con urgencia también esta forma es rápida y amena, cada alumno
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Ayuda a las personas a conseguir el empleo de sus sueños!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    325h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

¿Te gustaría ayudar y orientar a las personas a obtener mejores oportunidades laborales? Pues entonces esta formación que ofrece Emagister dentro de su amplio catálogo formativo, va a ser de tu interés. Se trata del curso online Técnico de empleo y orientación laboral: agente profesional de empleo, impartido por el prestigioso centro Euroinnova Business School.


Por medio de esta formación aprendes sobre los fundamentos de la orientación laboral, conoces los sistemas de intermediación laboral, y de prospección del mercado de trabajo. Conoces las técnicas de asesoramiento y consultoría. Adquieres las competencias profesionales que debes tener como técnico de empleo. Al mismo tiempo, aprendes sobre la orientación laboral, te familiarizas con el marco de referencia de orientación y la política social y de empleo de la Unión Europea. Además, tomas conocimiento del mercado de trabajo, los sistemas de intermediación del mismo, las diferentes técnicas de búsqueda de empleo y conoces aspectos del derecho de trabajo.
La metodología del curso te brinda la posibilidad de estudiar desde tu hogar y en los horarios que más te convenga, tiene una duración de seis meses.


Si esta formación es de tu interés, no dudes en hacer clic en el botón “pide información”, aporta tus datos a través del formulario para que un asesor pueda contactarte y brindarte todos los detalles, ayudarte en la matriculación y resolver todas tus dudas. ¿A qué estás esperando? ¡Hazlo ahora!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) destacan la formacion en Relaciones laborales que te permitiran obtener tu titulación en Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Este Curso Profesional Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Relaciones laborales con nuestro Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Relaciones laborales es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 325 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Profesional Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Profesional Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • El temario está bien y es fácilmente comprensible. Me está gustando mucho el curso.
    |
  • Recomiendo el curso. Especialmente para alumnos con cargas familiares. Al ser a distancia, cada uno se gestiona el tiempo de aprendizaje. Si necesitas determinada títulación con urgencia también esta forma es rápida y amena, cada alumno
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Calatayud

4.0
14/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El temario está bien y es fácilmente comprensible. Me está gustando mucho el curso.
Lo mejor: El temario está bien y es fácilmente comprensible. Me está gustando mucho el curso.
A mejorar: Me gustaría que fuera un poco más largo y/o extenso. Pero, por lo general, está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Teresa Hernando

4.5
12/03/2022
Sobre el curso: Recomiendo el curso. Especialmente para alumnos con cargas familiares. Al ser a distancia, cada uno se gestiona el tiempo de aprendizaje. Si necesitas determinada títulación con urgencia también esta forma es rápida y amena, cada alumno
Lo mejor: Recomiendo el curso. Especialmente para alumnos con cargas familiares. Al ser a distancia, cada uno se gestiona el tiempo de aprendizaje. Si necesitas determinada títulación con urgencia también esta forma es rápida y amena, cada alumno individualmente gestiona su tiempo, las horas que quieres dedicar cada día sean 8 diarias si te urge obtener la titulación o 0 si ese día tus hijos no te han dejado hacer nada. En general la valoración es positiva.
Mi curso era a distancia, por lo que no puedo recomendar el centro. Si puedo hacer una recomendación del tutor a distancia, de los operadores que me atendían con cualquier duda y del servicio técnico que resolvieron rapidamente un error del material multimendia en mi ordenador, en minutos de comunicar el problema ya pude continuar con el desarrollo del curso y por tanto con mi formación. Toda la atención personal recibida merece una valoración positiva
A mejorar: en ocasiones la presentación ha sido excesivamente teórica, aunque también entiendo la obligatoriedad que algunos contenidos marcan al respecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Orientación profesional
  • Orientación laboral
  • Contratación laboral
  • Modalidades de contratación
  • Inserción laboral

Temario

PARTE 1. TÉCNICO DE EMPLEO

Módulo 1. Fundamentos de la orientación laboral.


Unidad didáctica 1. Naturaleza de la orientación laboral. Sistemas de intermediación laboral.
Unidad didáctica 2. Los sistemas de prospección del mercado de trabajo.

Módulo 2. Figura del técnico de orientación laboral.


Unidad didáctica 3. Competencias profesionales.
Unidad didáctica 4. Técnicas de asesoramiento y consultoría.

Módulo 3. Usuarios de la orientación laboral.


Unidad didáctica 5. Los jóvenes.
Unidad didáctica 6. Mujeres.
Unidad didáctica 7. Inmigrantes.
Unidad didáctica 8. La investigación social.

Módulo 4. Orientaciones para la empleabilidad.


Unidad didáctica 9. Empleo público.
Unidad didáctica 10. Empleo privado.
Unidad didáctica 11. Autoempleo y empresa.
Unidad didáctica 12. La idea empresarial.
Unidad didáctica 13. La agencia de empleo y desarrollo local.
Unidad didáctica 14. La empresa de inserción laboral.


PARTE 2. ORIENTACIÓN LABORAL


Unidad didáctica 1. La orientación laboral
unidad didáctica 2. Usuarios de la orientación laboral.
Unidad didáctica 3. Marco de referencia de la orientación: los servicios de empleo público en españa.
Unidad didáctica 4. La política social y de empleo en la unión europea.
Unidad didáctica 5. El mercado de trabajo.
Unidad didáctica 6. Los sistemas de intermediación del mercado de trabajo.
Unidad didáctica 7. Las técnicas de búsqueda de empleo (I).
Unidad didáctica 8. Las técnicas de búsqueda de empleo (II).
Unidad didáctica 9. Técnicas de mejora personal.
Unidad didáctica 10. Contratos (I). La relación laboral.
Unidad didáctica 11. Contratos (II). Modalidades de contratación.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Técnico de empleo y orientación laboral: agente profesional de empleo

260 € IVA inc.