Técnico especialista en Marketing y publicidad

Curso

Semipresencial Pontevedra, Ourense y Lugo

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

Si estás interesado en formarte en el ámbito del marketing y la publicidad, y estás buscando una formación que te permita desarrollarte profesionalmente en este campo, ¡Emagister tiene la solución perfecta para ti! Con este curso de Técnico Especialista en Marketing y Publicidad impartido por Forbe, podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un experto en este sector en constante evolución y crecimiento.

En la actualidad, el marketing y la publicidad son dos áreas fundamentales para el éxito de cualquier empresa, independientemente del sector en el que opere. Por esta razón, cada vez son más las organizaciones que buscan profesionales capacitados en estas disciplinas para llevar a cabo tareas de planificación, organización, gestión y desarrollo de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas. Este curso te brindará una formación completa y actualizada, que te permitirá conocer las últimas tendencias y herramientas en marketing y publicidad, para que puedas aplicarlas en tu día a día laboral. Además, contarás con la guía de un equipo de profesores expertos en la materia, que te acompañarán durante todo el proceso formativo y te ayudarán a resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las áreas más importantes y demandadas del mercado laboral actual. No dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lugo
C/ Manuel Becerra Nº1 Entresuelo A, 27003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ourense (Orense)
Ver mapa
C/ Juan XXIII, 1 Entreplanta 1, 32003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Pontevedra
Ver mapa
C/ Peregrina, 35 1ºC, 36003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
Realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa
Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.

Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Técnico especialista en marketing y publicidad.
Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Técnico especialista en marketing y publicidad. .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing y publicidad
  • Lanzamiento de producto
  • Marketing digital
  • Marketing
  • Negocio
  • Estudio de Mercado

Temario

  • MÓDULO 1 Sistemas de información de mercados.
  • MÓDULO 2. Políticas de marketing.
  • MÓDULO 3. Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
  • MÓDULO 4. El marketing en la era digital.
  • MÓDULO 5. La campaña publicitaria.
  • MÓDULO 6. La publicidad digital.
  • MÓDULO 7. Atención al cliente y usuarios.

Información adicional

Entre sus salidas profesionales se encuentran: Técnica / técnico de Marketing. Técnica / técnico en Publicidad. Técnica / técnico en Relaciones Públicas. Organizador / organizadora de eventos de marketing y comunicación. Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico especialista en Marketing y publicidad

Precio a consultar