Curso actualmente no disponible

Curso

A Distancia

2.002 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Bolsa de empleo

Emagister.com y Centro para la cultura y el conocimiento CCC, presentan este curso con el fin de que los participantes estén en capacidad de aplicar mecánicas y dinámicas de juego para ser más eficaces y productivos en diferentes entornos

Los alumnos disponen de un programa con un contenido seleccionado e importante el cual se basa en módulos con sus respectivas unidades formativas y didácticas, donde tendrán la oportunidad de desarrollar los siguientes temas: Introducción a la gamificación, homo ludens, marketing y jugar, juegos divertidos, experiencia con los juegos, elementos y métodos.

Comunícate ahora y haz parte del grupo que tomará este curso online. Empieza con tus clases desde casa en el horario que elijas y fortalece tus habilidades.

Información importante

Documentos

  • guia_tco_en_gamificacion.pdf

A tener en cuenta

Detectar contextos dónde las características de los juegos son compatibles y aprovecharlas. Definir qué es un juego, la acción de jugar y los tipos de jugadores. Mejorar la motivación y sinergia positiva gracias a plantear situaciones lúdicas. Acercar la gamificación a áreas como el marketing, la educación/formación, recursos humanos, etc. Empezar a pensar como un gamification designer, identificando los elementos de juego y el diseño de los mismos. Conocer las críticas a la gamificación y tratar con ellas sabiendo explicarlas o cuándo NO gamificar.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Videojuegos
  • Yeso
  • Gamificación
  • Videojuego
  • Programa de puntos
  • Ludificación
  • Homo ludens
  • Marketing y jugar
  • Experiencia lúdica
  • Bonus Stage
  • Gamificación
  • Programa de puntos
  • Gamificación
  • Programa de puntos

Temario

  • Lección 1: Introducción a la gamificación
  • Lección 2: Homo Ludens
  • Lección 3: Marketing y jugar
  • Lección 4: Por qué funciona la gamificación
  • Lección 5: Cómo hacer que un juego sea divertido: el flow
  • Lección 6: La experiencia de un juego justo o injusto
  • Lección 7: Elementos del juego (I)
  • Lección 8: Elementos del juego (II)
  • Lección 9: Métodos para gamificación
  • Lección 10: Métodos para gamificación: Bonus Stage

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Técnico en Gamificacion

2.002 € IVA inc.