
Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)
-
Una experiencia muy buena,te dan todas las facilidades posibles para quevrealices tu curso satisfactoriamente. Gracias!!!
← | →
-
Satisfecha con la formación y su flexibilidad
← | →
-
He quedado muy satisfecha tanto por el trato de los tutores como por su amabilidad. El curso es muy completo, fácil y flexible. Estoy muy contenta con los resultados y su atención. Muchas gracias por la oportunidad, volvería a hacer un curso con vosotros!
← | →
Ciclo de grado medio
En Bilbao, Toledo, A Coruña y 5 sedes más

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Desarrolla tus fortalezas esta es tu oportunidad!
-
Tipología
Ciclo medio de FP
-
Lugar
-
Inicio
Fechas a elegir
No esperes más y capacítate ya con este completo curso como Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio), que te brinda Emagister y Fomento Profesional.
Con este curso de técnico en gestión administrativa podrás aprender el proceso a seguir para garantizar que el material sea clasificado, enviado, y archivado correctamente. Una formación completa que te garantiza las habilidades necesarias para poder trabajar de forma profesional. Está dirigido a aquellas personas que hayan superado las pruebas del grado medio de F.P. y que estén interesadas en obtener los conocimientos necesarios para poder trabajar como técnico en gestión administrativa. Los objetivos generales que se plantea este curso son: que el alumno, al finalizar la formación, sea capaz de efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial y de desarrollar los procesos de comunicación y archivado documental generados por la actividad empresarial.
Pide información, si está interesado y los asesores se pondrán en contacto lo antes posible para resolver sus dudas.
Información importante
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto de Administrativo, no obstante sí que existen unos requisitos mínimos a cumplir respecto a formación exigida para presentarse a la obtención del título Oficial mediante la presentación a las Pruebas Libres de Grado Medio de F.P
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
-
Una experiencia muy buena,te dan todas las facilidades posibles para quevrealices tu curso satisfactoriamente. Gracias!!!
← | →
-
Satisfecha con la formación y su flexibilidad
← | →
-
He quedado muy satisfecha tanto por el trato de los tutores como por su amabilidad. El curso es muy completo, fácil y flexible. Estoy muy contenta con los resultados y su atención. Muchas gracias por la oportunidad, volvería a hacer un curso con vosotros!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Manuela Arizmendi
Alena Kropotina
Karla Rivera
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestión administrativa
- Tesorería
- Administrativo
- Salud laboral
- Gestión administrativa de personal
- Plan general de contabilidad
- Administración pública
- Archivo
- Procesos de comunicación
- Procedimientos Administrativos
- Servicios financieros
- Servicios de seguros
- Tratamiento documental
- Actividad empresarial
- Archivo y documentación
- Gestiones de venta
- Nociones de Tesorería
- Gestiones de compra
- Contabiidad general
- Material sea clasificado
Temario
El curso se compone de tres bloques temáticos, divididos a su vez en diferentes temas. Estos bloques temáticos están organizados y estructurados en las siguientes unidades didácticas:
Unidad 1
Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. Gestión administrativa de compra – venta. Gestión administrativa de personal.
Unidad 2
Contabilidad general y tesorería. Plan General Contable Anexo: Plan General de Contabilidad (BOE)
Unidad 3
Productos, servicios financieros y de seguros. Principios de gestión administrativa pública.
Unidad 4
Salud laboral. El contrato. El contrato de trabajo. Acceso al mercado laboral y planes de formación. Proceso de creación de una empresa. El sistema de seguridad social. La acción protectora de la Seguridad Social. El mercado, la demanda y la oferta de empleo. Técnicas de búsqueda de empleo. Examen de evaluación final
ANEXOS:
CD Curso de Office. Mecanografía. Curso de Prevención de Riesgos Laborales (Examen de Evaluación). CD Plan General Contable
EVALUACIÓN
El método de enseñanza de este curso contiene gran número de ejercicios de evaluación.
Cuestionarios de Autoevaluación.- Un cuestionario de autoevaluación en cada uno de los temas del curso. Exámenes de Evaluación.- Agrupados por bloques temáticos que deberán enviarse al Centro para su corrección.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)