¡50% de ahorro!
Centro Nacional de Cursos y Oposiciones

Técnico en Internet y Correo Electrónico

Centro Nacional de Cursos y Oposiciones
Online

800 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Lugar Madrid
  • Curso
  • Online
  • Madrid
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Juan Bravo, 3, 28006

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

La calidad de Nuestra Enseñanza
Nuestra enseñanza ha sido certificada por los miles de alumnos que han realizado nuestros cursos y ahora en su trabajo ponen en practica todos sus conocimientos.


Profesores
Nuestro Profesores son profesionales altamente cualificados que se han encargado de diseñar y elaborar el material de estudio, así como las distintas pruebas de evaluación. Durante el curso se constituyen en un equipo de especialistas consultores al servicio del alumnado. Cada curso se imparte bajo la coordinación de uno de estos especialistas, quien es responsable de supervisar el desarrollo y la adecuación del curso, así como de apoyar la labor de los alumnos.


Material
Nuestro material de estudio para el alumno, ha sido diseñado y elaborado por nuestros Profesores, los cuales no entienden de coste, pero si de calidad, preparación docente y necesidades de aprendizaje.


Como te formamos
El Curso de Formación TÉCNICO EN INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO, esta estructurado en Libros, Ejercicios y Cds multimedia que contiene los diferentes Cursos especializados que lo componen.

Hemos evitado en todo lo posible. los grandes tomos de material de estudio escrito y los hemos sustituido por el profesor en casa, es decir, películas multimedia que desarrollan todos los temas de una forma divertida y amena, paso a paso, con mucha claridad, simplicidad y detalle, que puedes y debes repetir tantas veces sea necesario.

También ponemos a disposición de los alumnos para una mejor ayuda y mayor facilidad a su formación :

El Profesor Tutor de apoyo al estudio, que los llama periódicamente, les resuelve dudas y problemas y da cuenta de sus progresos.
El Campus virtual, que facilita el estudio, la comunicación con sus profesores, la resolución de dudas y problemas y facilita valiosa información y programas a los alumnos.
Atención vía e-mail y telefónica, para resolución urgente de dudas y problemas que no pueden esperar.
Muy importante, también durante el curso el alumno recibirá de forma EXTRAORDINARIA y totalmente gratuita, una formación complementaria acorde con la formación principal que haya elegido que le servirá para el desarrollo de sus habilidades emprendedoras, liderazgo y motivación personal y profesional.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares