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Tecnico en Modelado y Animación 3D con Maya

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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Bolsa de empleo
Descripción

Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día junto con 3Ds Max es el software más utilizado en la industria cinematográfica y del videojuego ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, y por último la animación, renderizado y partículas

· ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

· Titulación

Titulación del Centro (Gesenco Formación) + Titulación expedida por Autodesk

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Texturizado
Animación 3D
Maya
Autodesk
Modelado

Temario

MÓDULO 1. MODELADO
TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
Introducción
Elementos de la interfaz de Maya
TEMA 2. ESCENAS
Trabajar en escenas de Maya
Importar y exportar
Manipulación de visores
Niveles de representación
Vistas
Explorar escenas de Maya
TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
Polígonos
NURBS
Curvas
Textos
TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS
Seleccionar
Ocultar y bloquear en Maya
Transformaciones
Grupos
Copias
TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
Modelar polígonos
Modelar superficies
Modelar curvas
TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
Capas
Alineación
TEMA 7. DEFORMADORES
Acceso a deformadores
MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS
TEMA 1. MATERIALES EN MAYA
Editor de materiales
Creación y asignación de materiales
Edición de materiales
Texturas
TEMA 2. LUCES
Creación de luces
Edición de luces
TEMA 3. CÁMARAS
Creación de cámaras
Edición de atributos
MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS
TEMA 1. ANIMACIONES
Animaciones
Trayectorias
TEMA 2. RENDERIZADO
Renderizar escenas
Renderizar animaciones
Imágenes de fondo
TEMA 3. PARTÍCULAS
Emisor de partículas
Atributos

Información adicional

Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).