course-premium

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4.3
3 opiniones
  • El curso está muy bien. Tanto el material didáctico como la atención del profesor fue excelente. Estoy muy satisfecho y de hecho he estado mirando otros cursos con el mismo centro formativo.
    |
  • La plataforma no es práctica. El temario es completo pero falta más parte práctica.
    |
  • Conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

El coaching como tratamiento alternativo para fomentar el crecimiento.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Ya sea que eres psicólogo, pedagogo, tengas a cargo recursos humanos o sencillamente quieras ingresar ampliar tus posibilidades encaminándote al coaching, este curso técnico profesional en coaching familiar más mediación familiar es una oportunidad increíble, ofrecido por la reconocida Euroinnova Business School y promocionado en el portal de Emagister, con una duración de seis meses y modalidad online, tras los cuales recibes una doble titulación.


El coaching ha ido creciendo durante los años como alternativa a otros tipos de terapias, enfocado en la motivación y crecimiento personal del usuario para lograr una mejora en su calidad de vida, por lo tanto, este curso le ofrece adquirir estos conocimientos, competencias y habilidades para desarrollarse en el ámbito familiar, esta formación orientada a fomentar el desarrollo familiar de las personas. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de coaching, a planificar y realizar un proyecto de vida que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la conciliación familiar dado que la mediación familiar responde a una necesidad real de los conflictos y ofrece un método de solución.


Accesible en el sitio web de Emagister, sólo debes presionar nuestro enlace en “Pide información”, para ser asesorado por uno de nuestros funcionarios.

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Coaching-Familiar-Mediacion.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito familiar.- Conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar.- Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación.- Conocer el desarrollo de un taller de resolución de conflictos en mediación familiar para ejecutarlo en la práctica.- Conocer las técnicas según los objetivos de la mediación familiar para ejecutarlos en la práctica.- Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar en la práctica las técnicas dependiendo de la participación de expertos. - Conocer las técnicas y habilidades más importantes para la resolución de conflictos en mediación familiar.

El Curso de Coaching Familiar y Mediación Familiar está DIRIGIDO A PSICÓLOGOS, PEDAGOGOS, MEDIADORES FAMILIARES, RESPONSABLES DE RECURSOS HUMANOS, GESTORES DE GRUPOS, ENTRENADORES DE EQUIPOS DEPORTIVOS,… y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Familiar.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Técnico Profesional en Coaching Familiar expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Formación Práctica para Mediadores Familiares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • El curso está muy bien. Tanto el material didáctico como la atención del profesor fue excelente. Estoy muy satisfecho y de hecho he estado mirando otros cursos con el mismo centro formativo.
    |
  • La plataforma no es práctica. El temario es completo pero falta más parte práctica.
    |
  • Conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Marmol

5.0
13/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está muy bien. Tanto el material didáctico como la atención del profesor fue excelente. Estoy muy satisfecho y de hecho he estado mirando otros cursos con el mismo centro formativo.
Lo mejor: El curso está muy bien. Tanto el material didáctico como la atención del profesor fue excelente. Estoy muy satisfecho y de hecho he estado mirando otros cursos con el mismo centro formativo.
A mejorar: No cambiaría nada. Mi experiencia ha sido muy buena.
¿Recomendarías este curso?:

María Carvelo

4.0
16/09/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma no es práctica. El temario es completo pero falta más parte práctica.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Isabel

4.0
22/04/2015
Lo mejor: Conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar.
A mejorar: Que las dos titulaciones hubiesen estado homologadas por la Universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Análisis transaccional
  • Acogimiento
  • Mediación familiar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Adopción
  • Resolución de conflictos
  • Autoconciencia
  • Coaching Educativo
  • Conflicto familiar
  • Superación personal

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"PARTE 1. COACHING FAMILIARMÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING IUNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHINGMÓDULO II. EL PROCESO DE COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESOUNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN IUNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN IIMÓDULO III. COACH Y COACHEEUNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACHUNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACHUNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACHUNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEEMÓDULO 4. MEDIACIÓN FAMILIARUNIDAD DIDÁCTICA 16. El CONFLICTO FAMILIARUNIDAD DIDÁCTICA 17. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOSUNIDAD DIDÁCTICA 18. LA MEDIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 19. LA MEDIACIÓN FAMILIARPARTE 2. FORMACIÓN PRÁCTICA PARA MEDIADORES FAMILIARESUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MEDIACIÓN FAMILIARUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MEDIADORUNIDAD DIDÁCTICA 4. TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDIACIÓN FAMILIARUNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS SEGÚN LOS OBJETIVOS DE LA MEDIACIÓN FAMILIARUNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DEPENDIENDO DE LA PARTICIPACIÓN DE EXPERTOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDIACIÓN FAMILIAR"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.