¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
STUDIO3 - Escuela de Nuevas Tecnologías en Valladolid

Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert (350H)

STUDIO3 - Escuela de Nuevas Tecnologías en Valladolid
Online
  • STUDIO3 - Escuela de Nuevas Tecnologías en Valladolid
Precio Emagister

395 € 199 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría convertirte en un experto en Graphics Design? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert, impartido por el prestigioso centro STUDIO3 - Escuela de Nuevas Tecnologías en Valladolid.

Este curso en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert te ofrece una formación especializada en la creación de animaciones mediante el software Flash, en realizar diseños vectoriales a través de Illustrator y en el tratamiento digital y retoque fotográfico con Adobe Photoshop, a nivel profesional.

Además, cabe destacar que gracias a la modalidad online podrás acceder siempre que quieras a la plataforma, organizándote el temario según tus horarios y tus rutinas.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 50% DESCUENTO POR CONFIANZA EN NUESTRA PLATAFORMA EMAGISTER

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para elaborar animaciones con el programa Flash, diseños vectoriales publicitarios con el programa Illustrator, así como retoque fotográfico y tratamiento digital de imágenes con el programa Adobe Photoshop.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert está dirigido a profesionales del diseño gráfico, diseñadores webs, informáticos, estudiantes de bellas artes, fotógrafos, y en general cualquier interesado, desempleado o no, interesado en convertirse en un experto en diseño gráfico a nivel avanzado.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
80%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Illustrator
Ilustración
Imagen
Adobe Photoshop
Gráficos
Color
Impresión
Diseño 2D
dibujo
Adobe

Profesores

FERNANDO FALCON
FERNANDO FALCON
Tutor en Master de Ilustración Digital / Goya en Animación 2D

Técnico superior en Artes Gráfica y Diseño en Ilustración, Dibujante Animador, Director de Arte, realizador de storyboard y formador. Desde 1999 ha colaborado en multitud de proyectos audiovisuales animados como series para la televisión, spots publicitarios, cabeceras, pilotos, largometrajes y cortometrajes. En 2001 forma parte del equipo que obtiene el Goya al mejor cortometraje de animación por "Pollo" .Dilatada experiencia como docente

Temario

MÓDULO 1. ADOBE ILLUSTRATOR CS4.. TEMA 1. INTRODUCCIÓN. 1- Objetivo del curso. 2- Requisitos mínimos. 3- ¿Que es Adobe Illustrator?. 4- A quien va dirigido el curso.. TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS. 1- Novedades del programa. 2- ¿Qué es un gráfico vectorial?. 3- ¿Qué es un mapa de bits?.. TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO. 1- Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4. 2- Los elementos de la pantalla. 3- La interfaz y área de trabajo. 4- Abrir un archivo. 5- Colocar un archivo. 6- Guardar un documento. 7- Exportar un documento. 8- Las paletas flotantes de Illustrator. 9- Desplazarse por el documento. 10- Los menús contextuales. 11- Modos de pantalla. 12- Reglas, guías y cuadrícula. 13- Las mesas de trabajo.. TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS. 1- Herramientas de selección. 2- Herramienta de Selección. 3- Herramienta Lazo. 4- Herramienta Varita mágica. 5- Selección de objetos superpuestos. 6- Herramienta Selección de grupos. 7- Seleccionar objetos similares. 8- Guardar una selección. 9- Bloquear selección. 10- Preferencias de selección. 11- Eliminar objetos. 12- Agrupar objetos. 13- Desagrupar objetos. 14- Trabajar en Modo aislamiento. 15- Hacer y Rehacer. 16- Alinear y distribuir objetos.. TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS. 1- Los trazados. 2- Crear formas básicas. 3- Herramienta Destello. 4- Herramienta Segmento de línea. 5- Herramienta Lápiz. 6- Dibujar arcos, espirales y cuadrículas. 7- Contorno y relleno. 8- Herramienta Borrador. 9- Herramienta Suavizar.. TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO. 1- Modos de color. 2- Colorear desde la paleta Muestras. 3- Cambiar trazo. 4- Pintura interactiva. 5- Crear una paleta personalizada. 6- Paleta Muestras. 7- Copiar atributos. 8- Degradados. 9- Transparencias. 10- Motivos. 11- Pintar con el pincel de motivo. 12- Volver a colorear la ilustración. 13- Crear grupos de colores.. TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER. 1- Nociones preliminares sobre trazados. 2- Herramienta Pluma. 3- Combinar segmentos rectos y curvos. 4- Editar trazos con la pluma. 5- Unir trazados. 6- Continuar dibujando un trazado. 7- Cortar un trazado. 8- Relleno y contorno de trazados. 9- Herramientas de manipulación vectorial.. TEMA 8. LAS CAPAS. 1- Acerca de las capas. 2- Utilizar los comandos de organización. 3- Utilizar los comandos Pegar delante o detrás. 4- El panel Capas. 5- Cambio de visualización del panel Capas. 6- Definición de opciones de capa y subcapa. 7- Definir capas. 8- Mover capas. 9- Bloquear las capas. 10- Rellenar una capa con una muestra. 11 Visualizar las capas. 12- Pegar capas. 13- Soltar elementos en capas independientes. 14- Crear Máscaras con capas. 15- Máscara de recorte sin capas.. TEMA 9. TEXTO. 1- Textos. 2- Importar archivos de texto. 3- Crear columnas de texto. 4- Enlazar texto. 5- Cambio del tamaño de un área de texto. 6- Texto y objetos. 7- Dar formato al texto. 8- Propiedades de párrafo. 9- Estilos de carácter y de párrafo. 10- Rasterizar texto. 11- Exportación de un texto a un archivo de texto. 12- Atributos de apariencia. 13- Copia de atributos de apariencia. 14- Revisión ortográfica. 15- Envolvente de texto.. TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS. 1- Tipos de efectos. 2- Aplicar efectos. 3- Editar o eliminar un efecto. 4- Rasterización. 5- Efecto de sombra. 6- Objetos en tres dimensiones. 7- Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D). 8- Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado). 9- Estilos gráficos. 10- Crear, guardar y aplicar un estilo. 11- Bibliotecas de estilos gráficos. 12- Pinceles. 13- Pincel de manchas. 14- Panel Símbolos.. TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS. 1- Información general del panel Transformar. 2- Escalar objetos. 3- Rotar o girar objetos. 4- Distorsionar objetos. 5- Colocación precisa de objetos. 6- Reflejar objetos. 7- Envolventes. 8- Combinar objetos. 9- Fusión de objetos.. TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS. 1- Acerca de los gráficos para web. 2- Optimizar imágenes para Internet. 3- Previsualización de píxeles. 4- Mapas de imagen. 5- Sectores. 6- Animaciones. 7- Exportación de ilustraciones. 8- Automatizar tareas. 9- Calcar mapa de Bits.. TEMA 13. IMPRESIÓN. 1- Impresión: panorama general. 2- Dispositivos de impresión. 3- Acerca del color. 4- Información de documento. 5- Opciones generales de impresión. 6- Ajustar página. 7- Imprimir una ilustración en varias páginas. 8- Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles. 9- Archivos Postscript. 10- Imprimir degradados.. MÓDULO 2. ADOBE PHOTOSHOP CS4.. TEMA 1. INTRODUCCIÓN. 1- Objetivo del curso. 2- A quién va dirigido el curso. 3- Requisitos mínimos. 4- ¿Que es Adobe Photoshop?.. TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS. 1- Novedades del programa. 2- Tipos de imágenes. 3- Resolución de imagen. 4- Formato PSD. 5- Formatos de imagen.. TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO. 1- Abrir y guardar una imagen. 2- Crear un documento nuevo. 3- Área de trabajo. 4- Plataforma de trabajo. 5- Gestión de ventanas y paneles. 6- Guardar un espacio de trabajo. 7- Modos de pantalla. 8- Ejercicios prácticos.. TEMA 4. PANELES Y MENÚS. 1- Barra menú. 2- Barra de herramientas. 3- Opciones de herramientas. 4- Barra de estado. 5- Paletas. 6- Ventana navegador. 7- Ventana información. 8- Ventana color. 9- Ventana, historia y deshacer. 10- Zoom y mano. 11- Ejercicios prácticos.. TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN. 1- Herramienta Marco. 2- Herramienta Lazo. 3- Herramienta Varita. 4- Herramienta de Selección Rápida. 5- Herramienta Mover. 6- Sumar y restar selecciones. 7- Modificar selecciones. 8- Perfeccionar bordes. 9- Ejercicios prácticos.. TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN. 1- Herramienta Pincel. 2- Crear Pinceles personalizados. 3- Herramienta Lápiz. 4- Herramienta Sustitución color. 5- Herramienta Pincel de historia. 6- Herramienta Pincel histórico. 7- Herramienta Degradado. 8- Herramienta Bote de pintura. 9- Crear motivos personalizados. 10- Ejercicios prácticos.. TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN. 1- Retoque y transformación. 2- Herramienta Recortar. 3- Cambiar el tamaño del lienzo. 4- Herramienta Pincel corrector puntual. 5- Herramienta Ojos rojos. 6- Herramienta Parche. 7- Tampón de Clonar. 8- Tampón de Motivo. 9- Herramienta Borrador. 10- La herramienta Desenfocar. 11- La herramienta Enfocar. 12- Herramienta Sobreexponer y Subexponer. 13- Herramienta Esponja. 14- Herramienta Dedo. 15- Ejercicios prácticos.. TEMA 8. CAPAS. 1- Conceptos básicos de Capas. 2- El panel Capas. 3- Capa Fondo. 4- Trabajar con Capas. 5- Alinear Capas. 6- Rasterizar capas. 7- Opacidad y fusión de capas. 8- Estilos y efectos de capa. 9- Capas de ajuste y relleno. 10- Combinar capas. 11- Exportar capas. 12- Máscaras de capa. 13- Ejercicios prácticos.. TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO. 1- Introducir texto. 2- Cambiar caja y convertir texto. 3- Formato de caracteres. 4- Formato de párrafo. 5- Rasterizar y filtros en texto. 6- Deformar texto. 7- Crear estilos de texto. 8- Relleno de texto con una imagen. 9- Ortografía. 10- Ejercicios prácticos.. TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO. 1- Modos de dibujo. 2- Herramienta Pluma. 3- Ventana Trazados. 4- Convertir trazados en selecciones. 5- Pluma de forma libre. 6- Pluma magnética. 7- Capas de forma. 8- Herramienta Forma. 9- Forma personalizada. 10- Ejercicios prácticos.. TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES. 1- Reglas, guías y cuadrícula. 2- La herramienta Regla. 3- Acciones. 4- Filtros. 5- Objetos inteligentes. 6- Filtros inteligentes. 7- Canales. 8- Máscara rápida. 9- Canales Alfa. 10- Ejercicios prácticos.. TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB. 1- Transformar imágenes. 2- Deformar un elemento. 3- Tamaño de la imagen. 4- Resolución de la imagen y el monitor. 5- Rollover. 6- Los sectores. 7- Tipos de sectores. 8- Propiedades de los sectores. 9- Modificar sectores. 10- Guardar para web. 11- Guardar sectores. 12- Generación de capas CSS para gráficos Web. 13- Ejercicios prácticos.. TEMA 13. IMPRESIÓN. 1- Impresión de escritorio. 2- Pruebas de color en pantalla. 3- Perfiles de color. 4- Imprimir una imagen. 5- Preparación para imprenta. 6- Ejercicios prácticos.. MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5.. TEMA 1. INTRODUCCIÓN. 1- Objetivo del curso. 2- Dirigido a. 3- Requisitos mínimos. 4- ¿Que es Adobe Flash CS5?.. TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I. 1- Tipos de gráficos. 2- Flujo de trabajo Flash CS5. 3- Ver el área de trabajo. 4- Menús. 5- Gestión de ventanas y paneles. 6- Guardar espacio de trabajo. 7- Preferencias en flash.. TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II. 1- El escenario y propiedades del documento. 2- Herramientas. 3- Línea de tiempo y capas. 4- Vistas del documento. 5- Reglas, guías y cuadrículas. 6- Deshacer, rehacer, historial. 7- Películas Flash.. TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS. 1- Crear documentos. 2- Las plantillas. 3- Importación de imágenes e ilustraciones. 4- Illustrator y Flash. 5- Photoshop y Flash. 6- Archivos Flash. 7- Creación de proyectos.. TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH. 1- Información sobre el dibujo. 2- Modos de dibujo. 3- Preferencias de dibujo. 4- Herramientas básicas. 5- Herramientas avanzadas. 6- Herramienta pluma. 7- Editar contornos.. TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS. 1- Transformar objetos. 2- Seleccionar objetos. 3- Combinación de objetos. 4- Borrar y eliminar objetos. 5- Alinear objetos. 6- Mover y copiar objetos.. TEMA 7. COLOR EN FLASH. 1- Selector de color. 2- Degradados. 3- Herramienta transformar degradados. 4- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura. 5- Panel de Kuler. 6- Herramienta cuentagotas y pincel rociador. 7- La Herramienta deco.. TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS. 1- Símbolos. 2- Crear un símbolo. 3- Bibliotecas. 4- Instancias. 5- Símbolos gráficos. 6- Crear un botón. 7- Clip de película.. TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN. 1- Línea de tiempo. 2- Las Capas. 3- Animaciones. 4- Animaciones fotograma a fotograma. 5- Animaciones de forma. 6- Animación interpolada. 7- Interpolación clásica. 8- Interpolación de movimiento. 9- Editor de movimiento. 10- Animaciones con guías. 11- Animar objetos 3D.. TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA. 1- Escenas. 2- Filtros. 3- Tipos de filtros. 4- Modos de Mezcla. 5- Capas de máscara. 6- Cinemática inversa. 7- Esqueleto en una forma. 8- Esqueleto en un símbolo.. TEMA 11. TEXTO. 1- Text Layout Framework (TLF). 2- Propiedades de caracteres TLF. 3- Propiedades de párrafo TLF. 4- Propiedades de contenedor y flujo. 5- Fluir texto en cajas. 6- Texto Clásico. 7- Tipos de texto clásico. 8- Incorporar fuentes.. TEMA 12. SONIDO Y VIDEO. 1- Sonidos en Flash. 2- Formatos de sonido admitidos. 3- Sonido en la línea de tiempo. 4- Añadir sonido a un botón. 5- Editar un sonido. 6- Comprimir un sonido. 7- Importar vídeo. 8- Propiedades del vídeo. 9- Adobe Media Encoder.. TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN. 1- Introducción a ActionScript. 2- Panel acciones. 3- Acciones más comunes. 4- Panel Fragmentos de código. 5- Formularios. 6- Configurar publicación. 7- Exportar en flash