EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Técnico Profesional en Infoarquitectura. Infografía, Diseño y Modelado de Exteriores 3D.

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A Distancia

890 
IVA exento
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Marzo
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Marzo
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas con 3D Studio MAX. Dirigido a profesionales y aficionados del sector.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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A distancia

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MarzoMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Presentación
Videojuegos
Web
Render
Mental ray
Arquitecto
AutoCAD 3d
Césped
Infoarquitectura
Modelado 3D
Diseño
Arquitectura
AutoCAD
Cine
Television
Publicidad
grafico
3D
Efectos
Planos
Studio
Especiales
Max
Exteriores
Modelado
Exteriores

Temario

MÓDULO 1. TEORÍATEMA 1. PUNTO DE PARTIDA
  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Geometry
  5. Layers
  6. Spline Rendering
  7. Plano de AutoCAD en 3D
  8. Plano de AutoCAD bidimensional
  9. Sin referencias
TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO
  1. Refinamiento
  2. Separación de objetos y limpieza de malla
  3. Puliendo las esquinas
TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN
  1. Diseño
  2. Modelar un sofá de exterior
  3. Modelar cojines
  4. Crear una silla y una mesa a partir del sofá
  5. Modelar elementos para la mesa
  6. Modelar luces exteriores
  7. Modelar stores para las ventanas
TEMA 4. PISCINA
  1. Tumbonas
  2. Piscina
TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO
  1. Macetas y plantas
  2. Césped
  3. Tejado
TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Mental ray
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
  6. Tipos de luces
  7. Daylight
  8. Conclusión
TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Render Setup
  4. Pases de render
  5. Conclusión
MÓDULO 2. CDROM MULTIMEDIATEMA 1. PUNTO DE PARTIDA
  1. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  2. Comenzar con un plano en 3D
  3. Comenzar con un plano en 2D
  4. Paredes paramétricas: Wall
  5. Comenzar sin un plano de AutoCAD
TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO
  1. Girar las normales
  2. Organizar los elementos
  3. Separar las piezas: Detach
  4. Corregir la geometría
  5. Cerrar los huecos
  6. Refinar las esquinas: Chamfer
TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDÍN
  1. Imágenes de referencia
  2. Comenzar la tarima
  3. Modelar un sofá: punto de partida
  4. Isolation Mode
  5. Modelar un sofá: las patas
  6. Modelar un sofá: los huecos
  7. Modelar un sofá: añadir patas intermedias
  8. Modelar un sofá: suavizar las esquinas
  9. Modelar un sofá: duplicar las tablas
  10. Modelar un cojín: el modificador Shell
  11. Modelar un cojín: suavizado
  12. Modelar un cojín: la costura
  13. Modelar un cojín: el modificador FFD
  14. Modelar un cojín: Paint Deformation
  15. Modelar una silla: reutilizar los elementos del sofá
  16. Terminar la tarima
  17. Modelar una jarra: el modificador Lathe
  18. Modelar una jarra: el asa
  19. Modelar una jarra: Soft Selection
  20. Modelar un farol: la silueta
  21. Modelar un farol: las ventanas
TEMA 4. PISCINA
  1. Modelar una tumbona: el armazón
  2. Modelar una tumbona: los cojines
  3. Modelar una piscina: el borde
  4. Modelar una piscina: Slice Plane
  5. Modelar una piscina: unir las esquinas
  6. Modelar una piscina: añadir profundidad
  7. Modelar una piscina: redondear las esquinas
  8. Modelar una piscina: la escalera
TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO
  1. Plantas paramétricas: Foliage
  2. Césped: el modificador Hair and Fur
  3. Césped: usar una textura
  4. Césped: preparar el suelo
  5. Las tejas
TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
  1. Material Editor
  2. Material/Map Browser y Navigator
  3. Los mapas
  4. El renderizador mental ray
  5. Los materiales de mental ray
  6. Las luces en 3D Studio
  7. El sistema Daylight
  8. La ventana Rendered Frame Window
TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
  1. Colocar una cámara
  2. Animar el movimiento de una cámara
  3. Configurar las opciones de render
  4. Pases de render