Técnico Profesional en Química Electroanalítica

5.0
1 opinión
  • He terminado el curso ya y puedo decir que me me ha gustado mucho.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si se dedica al ámbito de la química o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la química electroanalítica este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Química Electroanalítica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El contenido de este Curso ofrece las pautas para comprender las reacciones electroquímicas y las diferentes leyes por las que son regidas, así como las maneras de aplicarlas para utilizarlas de manera exitosa en química analítica.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos a alcanzar por el alumnado de este Curso de Química Electroanalítica son los siguientes: - Conocer las generalidades sobre electroquímica, electrólisis y reacciones electroquímicas.- Clasificar las técnicas electroanalíticas.- Aplicar técnicas electroanalíticas potenciométricas redox, culombimétricas y conductimétricas.- Conocer la polarografía básica.- Conocer lo referente sobre las técnicas voltamperométricas.

El Curso de Técnico Profesional en Química Electroanalítica está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la química que deseen seguir formándose en la materia. O bien aquellas personas que deseen especializarse en este entorno gracias a la adquisición de los conocimientos del curso de química electroanalítica.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He terminado el curso ya y puedo decir que me me ha gustado mucho.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karla A.

5.0
01/10/2022
Sobre el curso: He terminado el curso ya y puedo decir que me me ha gustado mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Electroquímica
  • Cronotécnica
  • Analitica
  • Electroanalítica
  • Cronotécnica
  • Electroanalítica

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE ELECTROQUÍMICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA ELECTROANALÍTICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. POTENCIALES MIXTOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELECTROCATÁLISISUNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS POTENCIOMÉTRICOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTRODOS INDICADORES UTILIZADOS EN MÉTODOS POTENCIOMÉTRICOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIONES POTENCIOMÉTRICASUNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS CONDUCTIMÉTRICOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS COULOMBIMÉTRICOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. ELECTROGRAVIMETRÍAUNIDAD DIDÁCTICA 11. MÉTODOS DE VOLTAMPEROMETRÍA UNIDAD DIDÁCTICA 12. POLAROGRAFÍA UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS AVANZADAS DE POLAROGRAFÍAUNIDAD DIDÁCTICA 14. MICROELECTRODOS EN QUÍMICA ANALÍTICA UNIDAD DIDÁCTICA 15. DETECCIÓN ELECTROQUÍMICA UNIDAD DIDÁCTICA 16. BIOSENSORES ELECTROQUÍMICOS UNIDAD DIDÁCTICA 17. EJEMPLOS DE APLICACIONES CLÍNICAS UNIDAD DIDÁCTICA 18. OTROS MÉTODOS ELECTROQUÍMICOS DE ANÁLISIS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Técnico Profesional en Química Electroanalítica

360 € IVA inc.