TECNICO DE SISTEMAS

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

Con el curso Tecnico en Seguridad de redes y sistemas se forman tecnicos especialistas capaces de diseñar, instalar, supervisar, administrar los sistemas informaticos empresariales sus redes locales LAN y de area extensa WAN, asi como de la implantacion y el control de las politicas y los sistemas de seguridad frente a los ataques o usos inadecuados por parte de los usuarios controlando su buen funcionamiento y un mantenimiento eficaz.

En el curso de Tecnico de sistemas se dedica especial atencion a los servicios y los protocolos de Internet TCP/IP, a la seguridad de las comunicaciones, la instalacion de firewalls, routers, proxys y otros sistemas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • LAN
  • WAN
  • Servidores
  • TCP-IP
  • Mantenimiento
  • TCP

Temario

La impetuosa entrada de la informática y de Internet en todos los departamentos de la empresa en los últimos veinte años ha transformado a ésta, tecnificándola y aumentado la complejidad de sus equipos técnicos y sistemas informáticos.

Cientos de ordenadores unidos en redes locales, con sus servidores de ficheros y periféricos, con sus servidores web y de email, sus Firewalls y Proxies, comunicándose con el resto de usuarios del planeta a través de Internet obligan a la empresa a disponer de un equipo técnico capaz de instalar el hardware, el software, asegurar y administrar la información y su seguridad frente a terceros.

El técnico de sistemas debe conocer todas las tecnologías que permiten la gestión y comunicación de información entre equipos de una red local LAN o entre esta y un equipo ubicado en cualquier lugar del mundo.

Las Nuevas tecnologías de comunicaciones están en constante evolución, lo que exige a los técnicos de sistemas mantener sus conocimientos al día.

Los Técnicos de Sistemas son profesionales especializados en el diseño, la instalación, la configuración, la administración y el mantenimiento del parque informático de la empresa, su red local, sus sistemas de conexión a Internet y la seguridad de los datos.

El Técnico/Técnica de Sistemas es responsable del correcto y eficiente funcionamiento del sistema informático y de comunicaciones de grandes y medianas empresas, desde fabricantes de cualquier producto hasta proveedores de servicios de Internet.

El Técnico de Sistemas debe conocer desde la instalación de un sistema operativo hasta la instalación de servidores de Internet, pasando por el conocimiento de los protocolos de comunicación más utilizados (TCP/IP) y la tecnología de redes (LAN y WAN), la telefonía IP o las comunicaciones de datos de fibra óptica, inalámbricas wifi y satélite.

Este curso técnico se inicia con el aprendizaje de la arquitectura del ordenador para continuar con la tecnología de redes locales LAN y llegando a conocer las redes de area extensa WAN de comunicación de datos con sus dispositivos de conectividad con especial atención a la programación de routers Cisco incluyendo en sus contenidos los del curso CCNA I de Cisco System.

El curso de Técnico de Sistemas no exige tener conocimientos previos y se dirige a todos aquellos que se vean atraídos por el mundo de los sistemas informáticos, además de los técnicos que precisen actualizar sus conocimientos.

El gran número de horas prácticas del curso, los profesores más experimentados y un sistema didáctico proactivo consiguen un resultado excepcional en la formación del alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TECNICO DE SISTEMAS

Precio a consultar