course-premium

Técnico Superior en Administración y Finanzas TITULACIÓN OFICIAL

4.0
18 opiniones
  • Tendría que haber más organización en las clases y en el contenido. El profesorado en general está bien y responden a las dudas. La plataforma también está bien.
    |
  • La plataforma al principio cuesta pero luego ya no; puedes encontrar el temario y lo que cuelgan los profesores, vídeos con las clases, etc. El contenido es bastante bueno y los tutores van aportando ideas y enriqueciéndolo. De momento muy contento.
    |
  • El contenido es completo y amplio aunque tendría que tener más parte práctica. La plataforma es fácil e intuitiva; bastante completa. En general las tutorías muy bien. Tendría que ser más fácil de lo que es poder contactar con administración. Por lo demás bastante contenta.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprenderás a realizar una eficaz administración de las finanzas.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

PRECIO CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO

¡Descubre el camino hacia el éxito con el completo Técnico Superior en Administración y Finanzas! En esta oportunidad, el reconocido portal formativo Emagister ha añadido este curso a su catálogo, impartido por el prestigioso Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC para brindarte una formación de calidad que impulsará tu carrera profesional. ¡Prepárate para alcanzar nuevas metas desde la comodidad de tu hogar con su modalidad online!

En este programa de estudio, te sumerges en el apasionante mundo de la administración y las finanzas, adquiriendo habilidades y conocimientos clave para destacar en el mercado laboral actual. No importa si eres un recién graduado o un profesional en busca de nuevas oportunidades, este curso está diseñado para brindarte las herramientas necesarias y una titulación oficial reconocida para marcar la diferencia en tu carrera. Una de las ventajas más destacadas de esta formación online es la autonomía que te brinda para estudiar a tu propio ritmo. Puedes organizar tu tiempo de acuerdo con tus responsabilidades y compromisos, sin renunciar a la calidad educativa que mereces. Además, cuentas con el apoyo constante de los profesores expertos, quienes están disponibles para resolver todas tus dudas y consultas en cualquier momento.

¡El momento de tomar las riendas de tu futuro es ahora! Aprovecha esta oportunidad única para adquirir una formación de calidad. Haz clic en el botón “Pide información” para ser contactado por un asesor de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • Dossier_AdmonyFinanzas_FP_ONLINE.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este ciclo de FP de Administración y Finanzas es que aprendas a realizar la gestión contable y fiscal de una empresa, tramitar, elaborar y registrar comunicaciones y documentos, realizar la gestión administrativa de procesos comerciales y personal de la empresa. Aprenderás a realizar los procesos de tramitación administrativa en las áreas comercial, financiera, contable y fiscal. Tendrás una visión muy completa sobre la administración y gestión financiera de todos los departamentos que integran una empresa. Estarás preparado para trabajar en todo tipo de empresas desempeñando estas funciones.

El área de Administración y Finanzas tiene uno de los mayores índices de contratación. Si estás buscando tu oportunidad para integrarte en el mercado laboral, este Grado Superior es una buena opción ya que se trata de una formación transversal de utilidad para todos los sectores. Podrás trabajar en todo tipo de empresas desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal. Serás capaz de realizar los trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionar el archivo y las comunicaciones de la empresa y la atención a los clientes. Obtendrás el título oficial que te permite ejercer profesionalmente directamente al superar nuestros exámenes, formándote online y sin pruebas libres.

Deberás tener más de 18 años o cumplirlos en el año natural de comienzo del ciclo. Además debes cumplir alguno de los siguientes requisitos académicos: Estar en posesión del Título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato. Estar en posesión de un título universitario.

Titulación Oficial FP Grado Superior

Obtén tu Título Oficial de FP estudiando online y sin presentarte a pruebas libres. Válido en toda España y estados miembros de la Unión Europea

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Podrás trabajar como Administrativa/o de oficina. Administrativo/a comercial. Administrativo/a financiera. Administrativa/o contable. Administrativa/o de logística. Administrativa/o de banca y de seguros. Administrativa/o de recursos humanos. Administrativa/o de la Administración pública. Administrativa/o de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. Técnico/a en gestión de cobros. Responsable de atención al cliente

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se imparten clases online en directo?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Sí, semanalmente tendrás videoconferencias en directo de cada asignaturas, si no puedes asistir en ese momento despreocúpate ya que las clases son grabadas y quedan disponibles en el campus online.

¿Todo el curso es impartido por el mismo docente?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

No, cada uno de los módulos que integran el ciclo se encuentra tutorizado por el profesor experto en la materia, quien se encargará de realizar tutorías grupales e individuales e impartirá clases online.

¿Qué salidas profesionales voy a tener con este curso?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Tendrás muchas salidas profesionales ya que vas a poder trabajar en todo tipo de empresas desempeñando tareas administrativas en la gestión y asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal. Además de realizar trámites administrativos con administraciones públicas y otras cosas más ...

Que precio tiene el curso y cuántas horas son?? Es por mi cuenta o hay clases online??

Pury M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Maria A. (21/11/2022)

Hola, Los exámenes son tipo test ?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, la duración total del curso es de 4 meses y el precio final es de 289 €.

Opiniones

4.0
fantástico
  • Tendría que haber más organización en las clases y en el contenido. El profesorado en general está bien y responden a las dudas. La plataforma también está bien.
    |
  • La plataforma al principio cuesta pero luego ya no; puedes encontrar el temario y lo que cuelgan los profesores, vídeos con las clases, etc. El contenido es bastante bueno y los tutores van aportando ideas y enriqueciéndolo. De momento muy contento.
    |
  • El contenido es completo y amplio aunque tendría que tener más parte práctica. La plataforma es fácil e intuitiva; bastante completa. En general las tutorías muy bien. Tendría que ser más fácil de lo que es poder contactar con administración. Por lo demás bastante contenta.
    |
89%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Liliana Raso

3.0
07/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Tendría que haber más organización en las clases y en el contenido. El profesorado en general está bien y responden a las dudas. La plataforma también está bien.
¿Recomendarías este curso?: No

Jesús Daniel Cobo García

4.0
28/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma al principio cuesta pero luego ya no; puedes encontrar el temario y lo que cuelgan los profesores, vídeos con las clases, etc. El contenido es bastante bueno y los tutores van aportando ideas y enriqueciéndolo. De momento muy contento.
¿Recomendarías este curso?:

Inma Llavero

3.0
26/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es completo y amplio aunque tendría que tener más parte práctica. La plataforma es fácil e intuitiva; bastante completa. En general las tutorías muy bien. Tendría que ser más fácil de lo que es poder contactar con administración. Por lo demás bastante contenta.
¿Recomendarías este curso?:

LETICIA CIPRIANO DA SILVA

5.0
24/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es muy fácil de gestionar y los contenidos son bastante amplios. Tendría que haber más explicaciones del tema pero en general está bien. Los tutores resuelven las dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Victor Hugo Bleda Perez

4.0
13/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es fácil de entender y es completo. A destacar que las clases están grabadas y puedes acceder a ellas cuando quieras. Los profesores hace seguimiento de los alumno y hay tutorías para las dudas que tengas. La plataforma funciona muy bien y es muy intuitiva.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Documentación Jurídica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ACTIVIDAD COMERCIAL
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Humanos
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social corporativa
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas corporativas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad fiscal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad financiera
  • Administración comercial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión administrativa
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de clientes
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación comercial
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

TEMARIO Primer Curso

  • Comunicación y atención al cliente
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Ofimática y procesos de la información
  • Proceso integral de la actividad comercial
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Inglés

Segundo Curso

  • Gestión logística y comercial
  • Formación y orientación laboral
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Simulación empresarial
  • Proyecto
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Administración y Finanzas TITULACIÓN OFICIAL

Precio a consultar