Implika Online

      Técnico Superior en Comercio Internacional

      Implika Online
      Online

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Ciclo superior de FP
      Metodología Online
      Inicio Fechas a elegir
      • Ciclo superior de FP
      • Online
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      Con este curso técnico de comercio internacional aprende como llevar una gestión administrativa de todas las etapas de transporte, logística y acuerdos comerciales. Piensa que puedes aplicar estos conocimientos a cualquier empresa de cualquier sector. Esta formación se divide en tres módulos: Gestión económica y financiera de la empresa, Sistema de información de mercados y Marketing internacional. Con ellos podrás aprender a realizar planes de marketing, a comunicarte fluidamente y de forma efectiva tanto por escrito como oralmente, también podrás llevar a cabo la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías, entre muchas otras competencias. Pide más información sin compromiso.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Online
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Online

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      5 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión administrativa
      Transporte
      Gestión económica
      Exportación
      Importación
      Contratos mercantiles
      Almacenaje
      Proveedores
      comercio internacional
      Mercado Exterior
      Plan de marketing
      Marketing internacional
      Información de mercados
      Toma de decisiones
      Gestión de cobros y pagos
      Almacenaje de mercancías
      Comunicación fluida
      Importación de mercancías
      Exportación de mercancías

      Temario



      Objetivos
      · Tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, seleccionando las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más adecuadas para la entrada en dichos mercados.
      · Elaborar un plan de marketing, seleccionando la información de base o "briefing" de productos y analizando las relaciones entre las distintas variables que intervienen en el marketing mix internacional para la entrada en mercados exteriores.
      · Identificar y contactar con clientes y proveedores gestionando los contratos mercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evolución de las ventas para asegurarse del cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
      · Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.
      · Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.
      · Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías y/o de viajeros entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y las especificaciones recibidas.
      · Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales cumplimentando y analizando la documentación necesaria de acuerdo a las condiciones establecidas en los contratos mercantiles internacionales basados en la normativa internacional vigente.
      · Comunicarse con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones de comercio internacional.

      Salidas profesionales

      Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional

      Programa

      Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
      · Gestión económica y financiera de la empresa.
      · Sistema de información de mercados.
      · Marketing internacional.