course-premium

FP de Técnico superior en comercio internacional

5.0
1 opinión
  • Acabo de finalizar mi segundo curso en este instituto. Estoy haciendo la práctica. Vuelvo a resaltar todo lo que he vivido aquí. El buen trato, la generosidad de los funcionarios y docentes, la amabilidad con la que realizan las cosas. Lo recomiendo sin dudas.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aporta soluciones a los procesos de transformación de negocios internacionales de la empresa.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Actualmente las empresas están orientando muchos recursos hacia la globalización de sus productos y servicios, un tema impulsado por las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. En Emagister.com sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en comercio internacional. Con este programa técnico que te trae el centro educativo Implika Online, aprenderás a aportar soluciones a los procesos de transformación de negocios de la empresa. En un mundo laboral de gran demanda, tendrás la preparación adecuada para sobresalir en la gestión administrativa y logística de los acuerdos comerciales internacionales.

Enfócate en expandir los mercados de tu empresa hacia el comercio internacional, dominando los concepto y principios básicos, así como las oportunidades que puedas visualizar y los riesgos que puedes encontrar a través de las actividades dinámicas de negociación.

A través de este programa aprenderás sobre el sistema de información de mercados internacionales, dominando las operaciones de importación y exportación, definiendo los términos de la negociación, el tipo de transporte y la expedición de documentos especiales en este ámbito, así como de los regímenes aduaneros y arancelarios.

Emagister, líder en formación virtual, te brinda esta oportunidad de aprender de manera fácil y práctica, no dejes pasar esta oportunidad y solicita información adicional ahora mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Gestionar administrativamente todas las etapas de transporte, logística y acuerdos comerciales.

domina los sistemas de información de mercados y marketing internacional.

Aprender a realizar planes de marketing y a comunicarte fluidamente y de forma efectiva

Se dirige este programa a los interesados en ampliar sus conocimientos y ampliar su experiencia en e ámbito de los negocios y la gestión comercial.

No hay requisitos previos

Sobresale este curso por ser una nueva oferta en el catálogo de Emagister

Un profesional del área se comunicará pronto para brindarte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Acabo de finalizar mi segundo curso en este instituto. Estoy haciendo la práctica. Vuelvo a resaltar todo lo que he vivido aquí. El buen trato, la generosidad de los funcionarios y docentes, la amabilidad con la que realizan las cosas. Lo recomiendo sin dudas.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Triana Amoedo.

5.0
17/06/2022
Sobre el curso: Acabo de finalizar mi segundo curso en este instituto. Estoy haciendo la práctica. Vuelvo a resaltar todo lo que he vivido aquí. El buen trato, la generosidad de los funcionarios y docentes, la amabilidad con la que realizan las cosas. Lo recomiendo sin dudas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Toma de decisiones
  • Gestión económica
  • Contratos mercantiles
  • Exportación de mercancías
  • Importación de mercancías
  • Comercio internacional
  • Comunicación fluida
  • Mercado Exterior
  • Información de mercados
  • Gestión de cobros y pagos
  • Almacenaje de mercancías

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

En la actualidad somos más de 180 profesionales y colaboradores que trabajamos de acuerdo a valores como la excelencia y el compromiso empleando todo nuestro esfuerzo, capacidad, conocimiento y experiencia.

Temario

Objetivos
· Tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, seleccionando las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más adecuadas para la entrada en dichos mercados.
· Elaborar un plan de marketing, seleccionando la información de base o "briefing" de productos y analizando las relaciones entre las distintas variables que intervienen en el marketing mix internacional para la entrada en mercados exteriores.
· Identificar y contactar con clientes y proveedores gestionando los contratos mercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evolución de las ventas para asegurarse del cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
· Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.
· Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.
· Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías y/o de viajeros entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y las especificaciones recibidas.
· Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales cumplimentando y analizando la documentación necesaria de acuerdo a las condiciones establecidas en los contratos mercantiles internacionales basados en la normativa internacional vigente.
· Comunicarse con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones de comercio internacional.

Salidas profesionales

Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional

Programa

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
· Gestión económica y financiera de la empresa.
· Sistema de información de mercados.
· Marketing internacional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP de Técnico superior en comercio internacional

Precio a consultar